mejores momentos en Hoy

martes, 31 de marzo de 2009

RAUL ARAIZA ESTRENA MIEMBROS AL AIRE

Estrena "Miembros al aire", un show con temas para hombres que interesan a mujeres.



Bajo la conducción de Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge "El Burro" Van Rankin, estrena este próximo 23 de marzo a las 21:30 horas “Miembros al Aire”. El programa será transmitido por la señal de paga Unicable, con repetición los sábados a las 22:00 horas.

Como si estuvieran en la sala de su casa, inmersos en una charla entre amigos y sin censura, el actor, el rockero, el comediante y el conductor abundarán en la problemática que les aqueja con el propósito de captar la atención del público, principalmente del sexo femenino.

El productor Miguel Angel Fox dijo que en "Miembros al aire" siempre aparecerá una boca, representada por la actriz Verónica Toussaint, quien será un misterio, pues nunca se revelará su físico y dará voz a todas las mujeres en la plática de los hombres.

Señaló que "El pelón" (Castillo), "El negro" (Araiza), "El símbolo sexual" (De Lozanne) y "El Burro" (Van Rankin), como los llamó Galilea Montijo, hablarán de los tabúes masculinos, como cáncer de próstata, machismo, violencia hacia las mujeres, alcoholismo, el tamaño del miembro viril y las connotaciones sexuales.

Mauricio Castillo, quien ha desarrollado su carrera en radio, teatro, televisión, cine y, principalmente, en el género de la comedia, comentó que el espacio tiene como objetivo entretener y divertir al espectador.

"Para mí es muy satisfactorio trabajar con mis cuates, nos conocemos desde hace un buen número de años. Cuando nos sentamos los cuatro para hablar e intercambiar puntos de vista, se logra un ambiente fantástico", resaltó.

Precisó que el nombre del proyecto también fue acertado, ya que, en su opinión define muy bien el concepto del programa.

"Efectivamente somos miembros, porque pertenecemos a un club, como si fuera el de Toby, la diferencia es que aquí sí se admiten mujeres como invitadas, y además `La boca". Sobre todo, vamos a desnudar el alma".

"El Burro" Van Rankin aclaró que no se trata de la versión masculina del programa "Netas divinas", pues "la historia es completamente diferente. Hasta el momento han estado como invitadas Galilea Montijo, Jennifer Naciff y Sabine Moussier, entre otras".

Por su parte el vocalista de Fobia y Los Concorde, Leonardo de Lozanne admitió que es la primera vez que participa en un programa de este tipo, y aunque admitió que siente nervios, también destacó sentirse arropado y en confianza, pues desde hace varios años se lleva bien con todos sus compañeros.

"Es un espacio muy rico y a gusto, no tiene pretensiones, sólo es la charla entre cuatro amigos con mentalidades y profesiones diferentes acerca de la vida."

El cantante agregó, "creo que la gente se identificará más con nosotros, que vivimos como ellos, que con un experto, aunque a veces sí los invitaremos para que nos saquen de dudas".

En su oportunidad, el actor Raúl Araiza apuntó que la libertad de expresión es algo que tratan de cuidar, pues aseguró que en el programa "Hoy", donde también está involucrado como conductor, no la tiene.

"Siento una gran felicidad de ser yo mismo, de poder hablar sobre muchas cosas que no tienen que ver con los espectáculos ni con los chismes. Los hombres somos muy inmaduros, muy infantiles, por lo tanto, no creo que seamos nada clavados en los temas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario