mejores momentos en Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sale imitadora de la Tigresa del Oriente en programa mexicana de la cadena televisa



Sale imitadora de la Tigresa del Oriente en programa mexicano de la cadena Televisa


Programa charro se llama “Hoy” y dedicaron buenos minutos en hablar de la reina del YouTube


Conductora mexicana se disfrazó de la Tigresa y la imitó cantando sus canciones.
La Tigresa del Oriente fue imitada por la conductora, Daniela Montijo, del programa Hoy de la cadena Televisa quien se vistió, cantó y bailó como la reina del Youtube.

La animadora de televisión y actriz hizo una parodia del famosísimo video que la Tigresa del oriente colgó en Youtube y que se volvió en un éxito en muchos países del mundo.

Y es que desde que Judith Bustos se hizo famosa con el videoclip de su canción “Nuevo Amanecer” han comenzado a surgir fans en Latinoamérica como en Chile y también en Europa como en España y en Suecia.

Esta vez los mexicanos se divirtieron con la Tigresa y bailaron al ritmo de su canción que contagió a gran mayoría de los asistentes a este programa de la cadena internacional de Televisa.

Así como tenemos otras mujeres peruanas galardonadas en eventos oficiales, esta vez la Tigresa puede decir que todos los días es condecorada con la visitas que siguen adquiriendo sus videos en el Internet.

Más aún ahora cuando animadores, conductores y actores como el caso de la conductora del programa Hoy, se echan a imitarla es cuando se sabe que el trabajo de esta peruana es reconocido por sus fanáticos, el verdadero juez de si un artista debe continuar o jubilarse

1 comentario:

  1. eso esta bien...pero la imitacion de la niña de manera grotesca y sin dientes,que les parecio? graciosa..ahhh....eso fue horrible , una burla para Peru y lo de laura bozzo peor...Porque el programa no tiene la valentia de pedir disculpas por esos excesos que dañan la imagen de Peru?...

    ResponderEliminar