mejores momentos en Hoy

domingo, 1 de marzo de 2009

EMOTIVA DESPEDIDA A "PAPIRRIN" EN EL PROGRAMA "HOY"


Regresando con los famosos nacionales, será interesante comentar las novedades del programa “Hoy”.

Hace rato que no le dedicaba espacio a esta revista matutina nacional pues se había mantenido estable, sin pena ni gloria. Pero antier viernes hicieron un anuncio muy especial.

Resulta que Reynaldo Rosaldo, el famoso comediante a quien apodan El Papirrín, se despidió del mencionado programa haciendo particular énfasis en que se iba por decisión propia y que tenía muchas metas nuevas qué alcanzar a nivel profesional. Fue tanta la insistencia que el actor y las conductoras hicieron en que él se retiraba por su iniciativa que hasta resultó sospechoso.

‘Fue más que evidente que Maldonado estaba muy emocionado y por segundos parecía que se le iban a escapar algunas lágrimas’

4.- Pero lo más extraño aún estaba por venir. Andrea Legarreta, Galilea Montijo y las demás conductoras le ofrecieron unas palabras de despedida más bien frías e institucionales, como si únicamente estuvieran cumpliendo con el guión. Sin embargo, cuando tocó a Alejandro Maldonado el Yoga Teacher hacer el discurso diario sobre su especialidad, lo dedicó a Reynaldo Rossano.

Sus palabras fueron muy cálidas y salpicó los comentarios con anécdotas y adjetivos tan halagadores que fue abrumador. Fue más que evidente que Maldonado estaba muy emocionado y por segundos parecía que se le iban a escapar algunas lágrimas.

5.- Obviamente, la apasionada despedida que el maestro de yoga le dedicó al intérprete de infinidad de personajes cómicos, lució fuera de proporción. Sobre todo porque Alejandro Maldonado siempre luce muy contenido y equilibrado con su filosofía de perpetua armonía y debido a esto, nadie podía esperarse tanta pasión de su parte.

Otro detalle extraño salió a la luz cuando, al finalizar las cariñosas palabras de Maldonado, algunos de los integrantes de la producción estallaron en espontáneos aplausos que no tuvieron la respuesta esperada y se ahogaron en el silencio de la indiferencia de los demás. Momentos que sin duda fueron incómodos y dejan el ambiente lleno de interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario