mejores momentos en Hoy

jueves, 12 de marzo de 2009

EKL SHOW CONTINUA MOSTRANDO AL PAIS LA BELLEZA DE YUCATAN




El show continúa mostrando al país la belleza de Yucatán





IZAMAL.— Bajo un intenso sol, ayer se transmitió en vivo desde esta ciudad y para todo el país el programa "Hoy".

Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta, Anette Cuburu, el doctor Jorge Krasovsky y Roxana Castellanos, dando vida a Paulina Rubio, "La chica dorada", grabaron la emisión desde el atrio del convento franciscano.

Los invitados del show de ayer fueron la cantante Mariana Seoane y el actor Francisco Gattorno, quien hoy ocupará el lugar de Ernesto Laguardia en la conducción debido a que éste debe regresar a la metrópoli.

Originalmente, el show se grabaría hasta hoy en Izamal sin embargo, el lunes cambiaron de parecer, reveló Eduardo Muñoz Argáez, Director de Turismo.

Desde las 7:30 de la mañana, la gente comenzó a llegar al convento para ocupar su lugar en las gradas que se instalaron para presenciar el programa. Según reportes de la policía municipal, más de 800 personas acudieron.

Durante los cortes comerciales, los presentadores e invitados se acercaban a la gente para tomarse fotos y firmar autógrafos, sin embargo, Laguardia fue quien menos contacto tuvo con el público y muchas veces se negó a sonreír para la cámara.

Mariana Seoane, quien hizo gritar a los asistentes al interpretar un tema, se comportó muy amable con la audiencia al igual que la producción, que aprovechó las pausas para obsequiar botanas y jugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario