mejores momentos en Hoy

domingo, 22 de marzo de 2009

Galilea Montijo , Una camaleonica actriz





Galilea Montijo, una camaleónica actriz

Montijo agregó que se siente agradecida con la vida por contar con tantas oportunidades de trabajo. GALILEAMONTIJO.COM
◦Se encuentra felíz por participal en ''Mujeres asesinas''
Participa como conductora en Hoy, actuará en Mujeres asesinas y acepta hacer comedia en -Hazme reír!

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo se convierte en una actriz camaleónica al pasar de la conducción al drama y ahora a la comedia en el programa "-Hazme reír!", producido por Rubén y Santiago Galindo, y cuyo estreno está previsto para el 19 de abril próximo.

En entrevista con Notimex, Montijo dijo que está feliz por su próxima participación en la serie "Mujeres asesinas", donde compartirá créditos con Maite Perroni, Patricia Navidad y Manuel Ojeda, en el capítulo "Las Garrido, codiciosas".

"Será toda una catarsis realmente este personaje", dijo Galilea al señalar que además de su trabajo en el programa "Hoy", ya tiene varios proyectos en puerta, en los que podrán apreciarla en distintas facetas, demostrando que es una mujer de retos, que no le teme a nada.

"Son proyectos muy contrastantes y sí hay un poco de temor, pero creo que siempre hay que arriesgar, además me divierto en la conducción, pero aceptar convertirme en una mujer asesina es algo totalmente diferente a lo que he venido haciendo", apuntó.

Por otra parte, aseguró que está lista para participar en el programa "-Hazme reír!", al lado de los concursantes, y aunque aún no tiene muy clara la dinámica, se encuentra impaciente por descubrir quiénes serán sus compañeros.

La protagonista de melodramas como "La verdad oculta" reiteró que no le teme a nada y por ello aceptó participar en el "reality" dominical, producido por los primos Galindo.

"A estos productores jamás les podré decir que no, porque ellos fueros los primeros que confiaron en mí para conducir una emisión en domingo".

Montijo agregó que se siente agradecida con la vida por contar con tantas oportunidades de trabajo, y ahora dará lo mejor de ella para que el público se divierta los domingos.

Indicó que la producción se encuentra en el proceso de reclutamiento de los concursantes, por lo que no sabe quiénes formarán parte de su equipo, y lo único que le han adelantado es que en breve comenzarán con clase de improvisación y otras técnicas para agilizar sus habilidades en el terreno de la comedia.

"Es un gran reto para mí este proyecto de comedia", afirmó Galilea, para quien, dijo, sería muy grato que el comediante que forme parte de su equipo sea Roxana Castellanos, con quien ha hecho buena química.

Explicó que la dinámica a seguir dentro del "reality show" será la formación de varios equipos, los cuales estarán conformados por un actor, un comediante y varios concursantes, quienes semana a semana enfrentarán diversos retos con tal de divertir al público.

Mencionó que en el proyecto están Edson Zúñiga, mejor conocido como "El Compayito"; Roxana Castellanos, Omar Chaparro y Mara Escalante.

El estreno de "-Hazme reír!" está programado para el 19 de abril, en tanto, Galilea se prepara para actuar en los próximos días en "Mujeres asesinas", al tiempo que continúa con la emisión matutina "Hoy"

1 comentario:

  1. Galilea montijo es una basura por burlarse de la musica folklorica de Peru.......te me caiste gali..no vengas a Peru NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!

    PERU TE ODIA!!!!!!!!!

    AL MISTER AMIGO LAGUARDIA TAMBIEN!!

    ResponderEliminar