mejores momentos en Hoy

sábado, 21 de marzo de 2009

galilea montijo y omar chaparro en hazme reir


Busca Omar Chaparro hacer reír
FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 3/21/2009

Omar Chaparro será uno de los candidatos principales a ganar el “reality show” de los Galindo: “Hazme reír”, que saldrá al aire el 19 de abril y en el que también estarán Galilea Montijo, Yurem y el “Perro” Bermúdez.
“Me siento muy bien de participar, me invitaron a concursar y a ver cómo nos va. Los Galindo tienen planeadas muchas sorpresas, ahorita no sé exactamente cómo va a ser el programa pero sé que va a ser intenso porque es una competencia de comedia.

Tengo entendido que son sketches en foro, bromas en la calle, retos de improvisación. La verdad no me considero el mejor comediante, pero me siento con facultades para dar batalla”, explicó el conductor ayer durante su visita a León.

“No veo a ningún rival pequeño. Aparte es trabajo en equipo. Yo voy a ser capitán de un equipo y los otros comediantes van a ser capitanes también, pero va a depender mucho de los famosos que estén: el ‘Perro’ Bermúdez, Galilea Montijo, Yurem, se ha hablado de Cecilia Galeano, más los protagonistas de este programa que es la gente que realizó el casting como el taxista, el mesero”, agregó Omar durante la entrevista realizada en el Rincón Gaucho.

Sobre si el programa “Hazme reír” podría superar el impacto que tuvo “Cantando por un sueño”, Chaparro dijo que no hay punto de comparación entre una emisión y otra pues los géneros son muy distintos entre sí, aunque para el actor la comedia es un género íntimo a diferencia del musical.

“Los conciertos de cantantes como Alejandro Fernández o Luis Miguel se llenan, jalan muchísima gente, y un show de comediantes siempre es más íntimo. Pero ahorita no hay una barra de comedia (en televisión), la gente quiere reírse, además estamos en épocas de crisis y creo que es necesario olvidarnos de los problemas”, aseguró.

Sobre los planes para el 2009, Chaparro dijo que continuará con su gira de conferencias y el espectáculo en vivo donde presenta sus personajes.

p Prepara película con leonés

Luego de trabajar con el cineasta leonés Panda Padilla en el cortometraje “Aire” donde muestra sus dotes para papeles dramáticos, Omar Chaparro confirmó su participación en la cinta “Suave Patria”.

“Tuve la fortuna de conocer a Panda Padilla, que es un gran cineasta de León. Él creyó en mí, hicimos un corto, nos fue muy bien, estuvo en algunos festivales y ahora estamos planeando junto con Panda y Adrián Uribe hacer una película, Suave Patria”, adelantó.

“Ya tenemos el guión, ya tenemos a los actores, tenemos todo y promete ser un exitazo de taquilla… lo único que nos falta son algunos millones de pesos, por si nos gustan ayudar (risas).

Ya tenemos más de dos años trabajando en este proyecto y ojalá se concrete el año que entra”.

Cancela por fallas

La conferencia de Omar Chaparro programada para el día de ayer en el ciclo “Turismo de emergencia”, se canceló debido a que el lugar no reunía los requisitos técnicos para la presentación del actor y comediante

No hay comentarios:

Publicar un comentario