mejores momentos en Hoy

jueves, 5 de marzo de 2009

GALILEA MONTIJO PODRIA CONVERTIRSE EN "MUJER ASESINA"





Galilea Montijo podría convertirse en 'una asesina'



La guapa conductora ya recibió la invitación de Pedro Torres para formar parte del elenco de 'Mujeres Asesinas 2'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2009.- Galilea Montijo ya recibió la invitación de Pedro Torres para que se convierta en una "Mujer Asesina", en la segunda temporada de la serie del mismo nombre.

Esto aún está por confirmarse ya que existen contratiempos y otros pendientes ya que la conductora debería dejar el programa Hoy durante algunas emisiones.

"A mi me encantaría confirmarlo, solamente falta ponernos de acuerdo en los días, ojala sólo fueran los ceros (refiriéndose al dinero), yo lo haría hasta gratis porque para mi significaría una gran oportunidad" declaró Galilea.

La conductora agregó al respecto; "simplemente estamos esperando que me den permiso para faltar porque la locación no es aquí, es en provincia y si la empresa me da permiso y me lo permiten en el programa Hoy, yo feliz de la vida, lo que me hace falta es tiempo"

Incluso, por estas razones de agenda no ha conocido a profundidad, cuál sería el capítulo y el personaje que le tocaría interpretar.

"No sé nada, sólo sé que son varias asesinas, son como juntas, el personaje que fuera me encantaría la verdad, pero te digo, aún no sé nada de la historia, no sé nada, nada más sé que me necesitan varios días en una locación que es en provincia, ojala me den permiso" puntualizó la guapa conductora.

Por otro lado, Galilea Montijo juntó más de 500 mil pesos en la venta de su ropa en un evento que ella misma organizó; en unas dos semanas entregará el cheque, y además de esto, desea realizar el evento dos veces por año y con la participación de varias compañeras.

"Me encantaría hacerla dos veces por año, fíjate que me encantaría, imagínate si eso se recaudó con mi ropa, cuántos compañeros no tenemos o tiene en su casa muchísima ropa que no se utiliza, esto sería convocar a varias compañeras a finales de año, y otras a principios, estaría increíble" finalizó Gali

No hay comentarios:

Publicar un comentario