mejores momentos en Hoy

viernes, 13 de marzo de 2009


'Hoy' lo puedes ver en 'Tvolucion'


Autor: Ezra Gutiérrez


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 13. 2009.- Hoy es un de los mejores programas de revista en la televisión para que pases una mañana agradable con lo mejor del humor, espectáculos, recetas y mucho más para ti.

En compañía de un equipo tan dinámico integrado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Anette Cuburu, 'Deyanira Rubí' y Ernesto Laguardia podrás enterarte de todo lo que necesitas para comenzar un día fabuloso y qué mejor con Hoy que te brinda toda una interesante agenda.

Si te perdiste alguna sección de este fabuloso programa, no te preocupes, no es el fin del mundo, porque para tu fortuna existe Tvolucion.com, allí podrás encontrar todo lo que quieras ver y todo lo que no hayas visto de tus programas y telenovelas favoritos.

Si te perdiste la dieta del día del Dr Jorge Krasvosky, basta con entrar al sitio de Hoy para verla publicada en Tvolucion.com y listo, tienes la dieta que te mantendrá en forma así como todo lo referente a Salud con el Dr Jorge Krasvosky.

Para que te enteres todo el día sobre las mejores recomendaciones astrológicas, los Horóscopos de Mizada están también en Tvolucion.com. No hay por qué tener un día en que no sabemos lo que los astros nos deparan y los mejores consejos para que la energía esté acompañándote.

Pero si lo que quieres es sorprender a tu familia con un platillo para chuparse los dedos, sólo tienes que buscar la receta de Hoy. ¿Dónde? Sólo en Tvolucion.com. De esta manera podrás hacer cualquier receta que hayas visto de Hoy en la cocina. Desde la sopa hasta el delicioso postre, claro, sin olvidar el platillo fuerte.

Si de posiciones se trata, sólo el 'Yoga Teacher', Alejandro Maldonado te da las mejores posturas y recomendaciones para que inicies el día con una mente despejada y la actitud más positiva. Yoga con Alejandro Maldonado lo encuentras en Tvolucion.com.

Tus artistas favoritos también están en Hoy, porque debes tener la información que necesitas de los famosos, así que Hoy Espectáculos también lo puedes encontrar en Tvolucion.com.

Ya sabes, no tienes ningún pretexto para no ver Hoy. Si te perdiste alguna sección de tu interés o deseas ver algún tema de días anteriores, sólo en Tvolucion podrás encontrar todo lo que te haga falta de la mejor programación.


Foto: esmas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario