mejores momentos en Hoy

jueves, 5 de marzo de 2009

Nace el hijo de Laguardia como de telenovela




Nace hijo de Laguardia como en telenovela
Jueves, 05 de Marzo de 2009

Ernesto Laguardia no dudó en abordar a un extraño que viajaba en motocicleta, con tal de llegar a tiempo al hospital en el que su esposa estaba dando a luz a su segundo hijo. (Foto Agencia Reforma) Hizo de todo con tal de estar presente en el nacimiento de su hijo, por lo que Ernesto Laguardia no dudó en abordar a un extraño que viajaba en motocicleta, con tal de llegar a tiempo al hospital en el que su esposa estaba dando a luz a su segundo hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hizo de todo con tal de estar presente en el nacimiento de su hijo, por lo que Ernesto Laguardia no dudó en abordar a un extraño que viajaba en motocicleta, con tal de llegar a tiempo al hospital en el que su esposa estaba dando a luz a su segundo hijo.

Según informó, cuando venía regresando de Matamoros, ciudad en la que fue nombrado "Mr. Amigo", el sábado por la tarde, se bajó de la camioneta que lo transportaba, y, para ganar tiempo, paró al motociclista para explicarle que debía llegar al parto, por lo que él accedió a llevarlo.

A pesar de la aventura que vivió y de superar los imprevistos que se encontró en el camino, el también actor del monólogo "El Tiempo Vuela", arribó al nosocomio minutos después de que naciera su descendiente, a quien llamará Santiago.

Debido a que el alumbramiento se adelantó, el menor tuvo que ser llevado a una incubadora, pero sólo como un proceso de rutina.

Este es el segundo hijo del matrimonio, ya que en octubre del 2007, trajeron al mundo a Bárbara, su primogénita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario