mejores momentos en Hoy

miércoles, 11 de marzo de 2009

PROGRAMA HOY CNVOCA DISTURBIOS EN YUCATAN




Programa Hoy provoca disturbios en Yucatán
La policía local estableció cercos y restricciones frente a las miles de personas que asistieron a la segunda emisión del programa en la entidad




Las conductoras de Hoy generaron gran expectativa en Yucatán





















Comenta la nota


Notimex
El Universal
Mérida Martes 10 de marzo de 2009
12:56 Miles de yucatecos y turistas se congregaron esta mañana en el inicio del emblemático Paseo de Montejo, principal avenida de esta capital, donde atestiguaron la segunda emisión del programa de revista Hoy, en esta entidad, aunque la policía local tuvo que enfrentar algunos disturbios de los asistentes.
Desde antes de las 09:00 horas, cientos de personas comenzaron a ocupar la gradas móviles instaladas para la ocasión y en espera del arranque de la popular transmisión, lo que ocurrió en punto de esa hora.


Poco antes, el equipo de la producción y el elenco artístico comenzó a llegar, incluidas las actrices Galilea Montijo, Anette Cuburu, Andrea Legarreta y el actor Ernesto Laguardia, quienes generaron aplausos, principalmente Galilea.


Sin embargo, el protagonismo les fue arrebatado por la policía local que ante los disturbios ocasionados por la multitud dejó en evidencia su poca preparación para este tipo de eventos.


Sin consideración alguna, incluyendo a mujeres, niños y representantes de los medios, de manera prepotente, los policías establecieron cercos y restricciones amenazantes frente a los alrededor de dos mil asistentes.


Finalmente, la producción se realizó sin mayores contratiempos, aunque con una ligera mala impresión de algunos turistas y ciudadanos.


Las parodias, juegos y distintas dinámicas que aplicaron en las poco más de dos horas fueron del agrado de los asistentes que se mantuvieron pendientes y participantes de la popular transmisión de televisión que ayer estuvo en las cercanas playas de Progreso.


El programa Hoy proseguirá esta semana sus transmisiones en Yucatán, tal como lo hizo el año pasado, demostrando y proyectando los atractivos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario