mejores momentos en Hoy

martes, 10 de marzo de 2009

PROGRESO ROMPE SU RUTINA DOS HORAS Y MEDIA

PROGRESO.— En medio de autógrafos, gritos y el flasheo de decenas de cámaras fotográficas y otras tantas de teléfonos celulares, ayer por la mañana se llevó al cabo la transmisión en vivo del programa "Hoy" en las playas del malecón.

El programa de Televisa comenzó en punto de las 9 de la mañana y fue conducido por Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Galilea Montijo y Anette Cuburu.

Como invitado especial estuvo Ricardo Montaner, quien no quiso tomarse fotos ni dar autógrafos a la gente a diferencia del otro invitado William Levy, quien llegó en lancha. El programa concluyó dos horas y media después.

Esta vez hubo un mayor control en los accesos a la playa y al restaurante Eladio's, en cuya playa concesionada se efectuó la transmisión.

Los conductores saludaron y se tomaron fotografías con los numerosos asistentes que ocuparon varias filas de gradas que se instalaron en el sitio.

Incluso, en un momento del programa, salieron del escenario principal y bailaron junto a la Orquesta Típika Yukalpetén que estaba a unos metros, al ritmo de una jarana.

El evento se efectuó en presencia de numerosos asistentes, así como funcionarios de gobierno, pues cerca del final los conductores del programa entrevistaron a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien promovió turísticamente al Estado y mencionó los proyectos de su gobierno como el malecón internacional y obras importantes en Mérida, Valladolid e Izamal, entre otros puntos.

El productor Roberto Romagnoli confirmó que hoy martes transmitirán en el "remate" del Paseo de Montejo teniendo como invitada a Amanda Miguel.

El miércoles aún analizan transmitir desde una hacienda yucateca, aunque la producción aún no se decide entre las de Xcanatún, Petcanché o Chichí Suárez. Ese día la invitada sería Mariana Seoane.

El jueves se transmitirá desde Izamal, en el interior del atrio franciscano y el viernes se cerrará la semana de transmisiones desde el playón de Celestún.

Tanto ayer, como el viernes, estará presente la gobernadora Ivonne Ortega.

Para la grabación del programa, los turistas de crucero tuvieron que alejarse al costado poniente de la playa en donde fueron atendidos como de costumbre.

El programa transmitió el segmento de Alejandro Maldonado que se grabó el domingo en Chichén Itzá. Un equipo de camarógrafos comenzó a trabajar muy temprano el domingo en el extremo oriente del castillo.

También se difundieron reportajes sobre Las Maya Internacional y hamacas yucatecas, que, por cierto, al aire la palabra fue escrita sin la letra h.

Así transcurrió el primer día de actividades de "Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario