mejores momentos en Hoy

sábado, 21 de marzo de 2009

DESNUDARA A AMIGAS POR LABOR ALTRUISTAS



Desnudará a amigas por labor altruista



El reportero / El universal
21 de marzo de 2009






Andrea Legarreta, Anette Cuburu y Roxana Castellanos serán algunas de las famosas que donarán prendas de su guardarropa para ser subastadas, obtener fondos, y ayudar a las personas de la tercera edad


Andrea Legarreta, Anette Cuburu y Roxana Castellanos serán algunas de las famosas que donarán prendas de su guardarropa para ser subastadas, obtener fondos, y ayudar a las personas de la tercera edad.

“Voy a encuerar a todas mis amigas y compañeras que se quieren unir a esta causa”, comentó Galilea Montijo, quien entregó un donativo por 447 mil 870 pesos a la Fundación Un Granito de Arena A. C.

El dinero se obtuvo luego de que en febrero pasado se vendieran al mejor postor algunos atuendos de la conductora de Hoy, quien se mostró emocionada, y dedicó la acción a su abuelo en reconocimiento por todo el esfuerzo que hizo por su familia.

El dinero se utilizará para solventar necesidades básicas de los adultos mayores que habitan cuatro casas hogar.

“Desde arreglar el lugar, comida, medicinas, colchones, pañales, camas especiales, cortinas, hasta lo que menos te puedas imaginar. A muchos les preguntas qué les hace falta, y te dicen ¡yo quiero un chocolate!. Todo esto es para hacerles más ligera la vida”, comentó Montijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario