mejores momentos en Hoy

domingo, 22 de marzo de 2009

MONTIJO, PERRONI Y NAVIDAD SERAN HERMANAS EN MUJERES ASESINAS

Montijo, Perroni y Navidad serán hermanas en ''Mujeres asesinas''



Participarán como familiares en el capítulo denominado Las Garrido, codiciosas

MÉXICO.- Las actrices Galilea Montijo, Maite Perroni y Paty Navidad unirán su talento para convertirse en "Mujeres asesinas" en el capítulo denominado "Las Garrido, codiciosas", que será dirigido por Mafer Suárez y cuyos primeros trabajos iniciaron este sábado.

En esta ocasión, las tres artistas dejarán a un lado la calidez y bondad que han proyectado ante las cámaras, para encarnar a "Las hermanas Garrido", quienes influenciadas por la codicia y el maltrato de un hombre, se unen para asesinarlo de manera cruel.

En entrevista con Notimex, hablaron sobre este nuevo reto en el que estarán acompañadas por el primer actor Manuel Ojeda, quien dará vida a un jugador empedernido, capaz de apostar hasta a su propia esposa y quien se convierte en la víctima de estas tres mujeres.

Maite Perroni, quien personificará a "Marcela", confesó que la crudeza del capítulo durante las primeras lecturas para conocer el perfil de su papel, le provocó sentimientos de angustia y de impotencia.

Sin embargo, considera que es un gran reto en su carrera y aprovechará al máximo la experiencia de sus compañeras y de Manuel Ojeda.

La ex RBD indicó que por el momento está concentrada en este proyecto, pues desea darle al público algo creíble, pero sobre todo estar al nivel de lo que se busca en la serie.

Puntualizó que tiene un gran reto y que espera que el público sea el crítico de su trabajo. "Yo acepté convertirme en una mujer asesina por la dificultad de las historias y las interesantes tramas, y no por el morbo que se pueda generar".

Mientras que su compañera Galilea Montijo se declaró abiertamente fiel seguidora de la serie, así que no le costó trabajo aceptar la propuesta del productor Pedro Torres.

"Soy una mujer de retos y qué mejor que éste, donde dejaré de ser la Gali que entretiene y demostraré que también puedo tener en mí una mujer de este tipo", indicó la conductora del programa "Hoy".

Por su parte, Patricia Navidad dará vida a "Concha", esposa de Manuel Ojeda, y será pieza fundamental para que "Las hermanas Garrido" se unan y se conviertan en asesinas.

Indicó que este tipo de situaciones donde se quita la vida a alguien no las justifica; sin embargo, entiende que su personaje ve esta forma como una manera de acabar con los maltratos y vejaciones, así como una manera perfecta de satisfacer su avaricia en complicidad con sus hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario