mejores momentos en Hoy

sábado, 21 de marzo de 2009

Romagnoli niega que hubo molestia por parodia de "Mañana es para Siempre"

Niega Romagnoli que hubo molestia por parodia de "Mañana es para."
21 de Marzo, 2009 - 18:02 — Herramientas

México, 21 Mar. (Notimex).- El productor Roberto Romagnoli rechazó que la parodia de "Mañana es para siempre", del programa "Hoy", se haya dejado de hacer debido a la molestia del también productor Nicandro Díaz o del elenco de la telenovela.


En declaraciones a la prensa, momentos antes de develar la placa de las tres mil representaciones del "Tenorio cómico", junto con Ernesto Laguardia, Pati Chapoy y Raúl Araiza, Romagnoli mencionó que si se molestaron por ello "están en su derecho de manifestar cualquier expresión".


Puntualizó que la parodia de "Mañana es para siempre", salió "porque sabes que no a todos les gusta que los parodien, pero uno como productor tiene la libertad de definir el contenido de su programa. Algunos actores se carcajearon y otros se molestaron, pero siempre fue con respeto", mencionó.


Romagnoli abundó que hubo una emisión que se llamó "La parodia", que tuvo mucho éxito por varios años: "En ella parodiaron varios de mis programas como `Muévete", que lo llamaron `Muérdete" y no por eso me voy a molestar".


Destacó que nunca se burlaron de la telenovela sino de la actuación de los conductores del programa en su elocuencia de improvisar: "Simplemente hay que variarle, porque cuando haces algo y saturas al público, la gente cambia de canal, me gusta variar el programa, nunca dejo que tenga el mismo contenido, esa es la fórmula de trabajo".


Señaló que nunca se enteró que hubo molestia del elenco de la telenovela y "mucho menos que Nicandro Díaz me haya externado una molestia o yo a él. Hay que tomar las cosas con humor; puede que a los conductores no les guste hacer algo, pero si al público le gusta hay que hacerlo. Se hace lo que es exitoso en televisión, te guste o no".


Esto, luego de que el actor de "Un gancho al corazón", Raúl Araiza, externara que a él en lo personal no le gustaba realizar las parodias de la telenovela "Mañana es para siempre".


"Los actores tienen el derecho de quejarse, yo también puedo decir algunas cosas de la telenovela que no me gustan, pero creo que todos tenemos la libertad de trabajar, producir y hacer un concepto de televisión y no es la primera telenovela que se parodia. Yo trabajo para el público, la empresa me pide una audiencia, yo se la doy porque el programa es un éxito", explicó.


"No hay mejor medicina para el estrés que el humor y la risa. Es un concepto de revista que lo tiene todo para olvidar un poco la situación que se vive en la actualidad, con `rating" elevado para el horario de la mañana", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario