mejores momentos en Hoy

miércoles, 1 de abril de 2009

GALILEA MONTIJO LA REINA DE LOS TABLAROQUEROS



Galilea Montijo fue reina de los Tablaroqueros




La conductora aclaró el rumor que dice que anda con William Levy

Ciudad de México, México 30 marzo, 2009.- Galilea Montijo fue coronada reina de los trabajadores de la construcción, en un parque de la ciudad de México, ahí aclaro que no tiene nada que ver con William Levy y mucho menos, que lo acosa con llamadas telefónicas...

"No es cierto y creo que lo aclare el otro día en el programa, me da cosa porque el tiene una pareja y a nadie le gusta escuchar eso de su pareja."

Aunque no descarto que si le hubiera gustado hacer pareja con él actor

"William Levy, ojala, quien no quiere con William Levy chicas, es un niño que de verdad es un tipazo, me cae muy bien, pero no."

También desmintió haya dicho que el anillo que le entrego Cuauhtémoc Blanco era más grande y más costoso que el que le dio a su novia Rossana Nájera.

"Yo no he dicho eso en ningún momento, yo nunca he dicho eso y no me interesa hablar de eso tampoco."

"Ya no me gusta que me pregunte de él por respecto, nada más, a mi no me ha echo nada ella, yo no le he hecho nada a ella, ya que sean felices ya no me pregunten por él por fa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario