mejores momentos en Hoy

sábado, 18 de abril de 2009

GALILEA HARTA DEL AMARILLISMO


Galilea Montijo harta del amarillismo

Mucho se ha dicho que Galilea Montijo fue víctima de espionaje en su línea telefónica y habían grabado una conversación de ella con el doctor Krazovsky, también se comentó que pensaba tomar acción legal y algunos medios mencionaron que iba a demandar a la esposa del doctor Krazovsky. La guapa conductora aclara la situación.














“Se ha distorsionado toda la información, si ustedes lo vuelven a ver, dije en el programa que voy a tomar cartas en el asunto contra la compañía telefónica, y han puesto palabras en mi boca que no he dicho y nada más estoy defendiendo una parte en la que se está cometiendo un delito..”, aclaró.
“Yo tengo idea de quien puede ser, ahorita no puedo hablar mucho porque obviamente se va a tomar cartas en el asunto, tengo idea de quien es, pero prefiero no hablar...”

¿Es famoso? Se le cuestionó. “No tiene nada que ver... Gracias a ella, le debemos tanto chisme alrededor, pero no tiene nada que ver la familia”, dijo antes de aclarar que ella no filtró la información como se ha especulado.

cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario