mejores momentos en Hoy

miércoles, 8 de abril de 2009

Galilea aclara rumores...



Galilea ya tiene pretendiente

Parece que en el programa Hoy la polémica no termina, y es que ayer por la mañana Galilea Montijo y uno de los colaboradores de la emisión, el doctor Krasovsky, hablaron acerca de una presunta relación sentimental entre ellos.


Negación. Uno de los colaboradores del programa Hoy descartó tener una relación con Montijo.
EXCEPCIÓN
Durante la trasmisión del programa matutino, el doctor afirmó que nunca le ha gustado hablar de su vida privada, “espero que está sea la única vez que lo haga porque lo más importante son mis hijos y aún no he cerrado una situación que tengo de tiempo atrás”.

Comentó que por el momento no tiene una relación con Montijo, ya que debe concluir un proceso que aún está pendiente.

No hay nada
El médico reconoció que si hay alguna información sobre su relación con su compañera Galilea, “ha sido porque así lo he propiciado, pero no tenemos nada, es una mujer excepcional y no creo que merezca estar con una persona como ella”.

Ambos aseguraron que por el momento no hay una relación diferente a la de compañeros de trabajo y pidieron respeto a la vida de las terceras personas implicadas en sus vidas y afirmaron que de llegar a darse una relación sería en Hoy donde lo darían a conocer.

CHISME
Días pasados en el programa de TV Azteca, Ventaneando, informaban que de última hora les habían llegado unas fotos sobre Galilea Montijo y su nueva pareja sentimental.

Después Andrea Legarreta señalo en su programa que la relación del doctor con su anterior pareja terminó y que son libres de iniciar una nueva relación.

Minutos después pasaron a la sección de la Dieta del Dr. Krasovsky, en donde tanto Galilea como el doctor se veían algo nerviosos e incómodos, pero las declaraciones de los dos niegan una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario