mejores momentos en Hoy

jueves, 2 de abril de 2009

NO ESTA BIEN PARODIAR A MENORES DE EDAD



Lima (Peru.com).- Si bien se mostró a favor de las parodias que el programa mexicano ‘Hoy’ ha realizado a personajes peruanos como Flor de Huaraz y la Tigresa del Oriente, Laura Bozzo arremetió contra la imitación de la cantante Wendy Sulca. “No está bien parodiar a menores de edad en pleno proceso de desarrollo”, dijo a Peru.com. ¡Lee, vota y opina!

“Cuando se trata de parodias de adultos es gracioso. A mí me parodian todo el tiempo, lo cual no me afecta. Pero hay una parodia que no me gustó: la de una niña de 12 años (Wendy Sulca). Ella es una persona que está en proceso de desarrollo y pueden afectarla parodias demasiado bruscas”, indicó Bozzo respecto a la imitación de la actriz azteca Galilea Montijo.

DIENTES NEGROS

La parodia de la pequeña Wendy hecha en el programa ‘Hoy’ exhibe, entre otras cosas, una carencia de dientes simbolizada por el negro total de sus piezas molares. “Creo que las parodias a menores de edad no están bien y suelen exagerar mucho”, sentenció la denominada ‘abogada de los pobres’ en tono serio.

NADA DE BURLAS

“Las parodias sobre las personas que adquieren cierta notoriedad, como la Tigresa del Oriente, no me parecen una burla. Si me parodian a mí de mañana, tarde y noche, lo único que consiguen al final es hacerme más conocida. Lo mismo pasa con esas personas que tienen fama”, indicó.

UNA VIRGEN PARA LA ‘URRACA’

En el marco del cumpleaños de la periodista Magaly Medina, Laura Bozzo señaló que le daría un simbólico regalo. “Yo le deseo lo mejor del mundo, que Dios la bendiga y que le vaya de lo mejor. Le regalaría una virgencita de Guadalupe para que la aleje de todos los envidiosos que quieren hacerle daño”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario