mejores momentos en Hoy

martes, 21 de abril de 2009

Hazme reir vs El gran desafio


“Hazme reír” vs “El gran desafío”

◦Choque de “reality shows”
Televisa y Tv Azteca apuestan por fórmulas radicalmente distintas para conquistar a la audiencia dominical

CIUDAD DE MÉXICO.- Comedia pura contra un poco de todo. De un lado, Hazme reír y serás millonario de Televisa, con números cómicos que fueron de lo hilarante a lo abstracto con algunos imprevistos durante la emisión, como la pérdida de la energía eléctrica. Mientras del otro lado, el Gran desafío de TV Azteca con una fórmula curiosa de participación y que ya tuvo a su primer expulsado.

El reality show de TV azteca arrancó a las 18:45 horas, 15 minutos antes que la propuesta de Televisa, aunque el primero concluyó a las 22:15, mientras que Hazme reír se extendió hasta las 22:30 horas.
Hazme reír y serás millonario fue conducido por Marco Antonio Regil al lado de Angélica Vale, con la presencia de Tere “La secretaria”. La primera emisión se dedicó a presentar a los cinco equipos en formatos de sketches, parodias, bromas con artistas y el público e improvisación.

Los equipos están integrados por dos famosos y un “ilustre desconocido”, quedando encuadrados así: Eduardo Manzano “El Polivoz”, Samia y Osvaldo; Galilea Montijo, Roxanna Castellanos y Juan; Mara Escalante, Yurem y Ariel; Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Martín; y Edson Zúñiga, Enrique “El Perro” Bermúdez y Valeria. En el primer show el conjunto de Galilea y Roxana se impuso con 148 puntos, seguidos por Omar y Cecilia con 134.

En el otro lado de la moneda, los otros tres equipos que se colocaron en la categoría de “Los penitentes”: Con 132 puntos el de Eduardo Manzano y Samia y con 118 el de Yurem y Mara Escalante. El peor de todos recayó en el trío de Bermúdez, Edson y Valeria, con 112 puntos.

El jurado estuvo integrado por Manuel “El flaco” Ibáñez, Rafael Inclán, Consuelo Duval y los hermanos Freddy y Germán Ortega, además de que como invitado figuró Manuel “El loco” Valdés.

Dentro de la avalancha de famosos que participaron en el primer programa de El gran desafío de TV Azteca, los primeros en abandonar el show fueron los integrantes de La Posta, compuestos por ex alumnos de La Academia.

El jurado calificador fue conformado por la periodista Lolita de la Vega, el actor Leonardo García y el productor musical y ex director de La Academia, Héctor Martínez.

La propuesta, bajo la batuta de la productora Eva Borja, estuvo integrada por pruebas de canto, baile, acrobacias y un performance circense, entre otras disciplinas que los participantes realizaron a pesar de que en su mayoría carecían de experiencia desempeñándola. El mejor ejemplo de lo anterior lo dieron la conductora Atala Sarmiento y la actriz Ivonne Montero, que tuvieron que enfrentarse a una prueba de canto.

Entre los participantes de El gran desafío se encuentran los ex integrantes de La Academia Raúl Sandoval y su hermano, Colette, Toñita, Samuel, Las reinas, Los Papis, el luchador Tinieblas Jr., y otros grupos como Los de la Mochila Azul, Beraka, el cantante Juan Rivera, Rigo Tovar Jr., los conductores Shanik y Cristian, Los Bottis, Tachidito, Jorge y Cynthia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario