mejores momentos en Hoy

sábado, 18 de abril de 2009

ASEGURA ROMAGNOLI QUE GALILEA MONTIJO MERECE SU PROPIO PROGRAMA



Asegura Romagnoli que Galilea Montijo merece su propio programa

México, 18 Abr. (Notimex).- El productor argentino Roberto Romagnoli dijo que la actriz Galilea Montijo tendrá su propio espacio en televisión tras su paso por el programa "Hoy", donde comparte la conducción con Andrea Legarreta, Anette Cuburu y Ernesto Laguardia.


"Tengo ganas de hacer un `show" con Galilea, estamos grabando el piloto para presentarlo a los directivos de Televisa, y dentro de poco damos la sorpresa porque ahorita tiene el compromiso de `Hazme reír!", dijo en entrevista con Notimex.


Romagnoli señaló que Galilea merece tener ya su propio programa por lo que será la conductora de este nuevo proyecto previsto para el horario de la tarde, y posiblemente tendría el título "El show de Galilea".


"Creo que ya merece tener su programa titular, porque la gente lo pide y la quiere, es alguien que atrapa las miradas de aquéllos que buscan divertirse".


El productor consideró que la actriz es una de las caras importantes del programa "Hoy", sobre todo porque da un toque distinto a la diversión.


Respecto a las diferencia que ha tenido Galilea con la televisora del Ajusco, Roberto aclaró: "es normal que a ésto se tengan que enfrentar los que van teniendo éxito, las revistas siempre van a buscar su nota escandalosa y siempre va a haber alguien que siga esta dinámica".


Sobre la salida de Ernesto Laguardia del proyecto de Juan Osorio, "Mi pecado", el realizador de "Hoy" y "Muévete" aclaró que nada tuvo que ver con esa decisión.


"Les doy la libertad a todos los actores que trabajan conmigo, les doy la libertad de que manejen su carrera y sólo les doy un consejo en las decisiones que ellos tomen en lo profesional. Sus decisiones son muy personales, como en el caso de Maribel Guardia que ha hecho un extraordinario papel en `Aventurera"".


Abundó que lo sucedido con Laguardia fue que las fechas de grabación de la telenovela se empalman las giras de "Hoy": "Eso sale de mis manos y Ernesto Laguardia es libre de trabajar donde mejor le convenga".


Subrayó que no contaba con que salieran más fechas para que el programa cumpliera compromisos dentro de la República Mexicana: "Yo soy incapaz de quitarle el trabajo, de decirles que no estando ya en la telenovela, no sólo lo apoyé a él sino también a Juan Osorio y no se pudo hacer por cuestiones de fechas".


Por último, el productor dijo que desconoce la fecha en que saldría el nuevo programa de televisión "El show de Galilea", toda vez que los directivos de Televisa son quienes tienen la última palabra, aunque confió en la autorización de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario