mejores momentos en Hoy

jueves, 16 de abril de 2009

Ernesto Dejo Hoy


Este miércoles fue su último día en el programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril, 16. 2009.- Ernesto Laguardia, confirma que deja el programa Hoy, para participar en la telenovela: Mi pecado, bajo la producción de Juan Osorio:

"Hoy salimos a Chiapas, en donde vamos a estar grabando Mi pecado, con un personaje sensacional. Interpretaré a Rodolfo Huerta, un maestro de escuela".

Por esta razón, el actor y conductor pide una disculpa a todo el público de Hoy: "A todas las señoras que hacen el favor de vernos, quiero decirles que me ausentaré por un tiempo, pero saben que regresaremos".

Al parecer serán sólo tres semanas las que Ernesto Laguardia no estará en el programa matutino, por lo que ya se sabe quién lo sustituirá:

"En mi lugar, va a estar mi compadre Raúl Araiza, que va a estar un poco más libre de la novela que está pronta a terminar (Un gancho al corazón), además va a haber algunos actores invitados. Uno de ellos será Roberto Palazuelos".

Sin embargo, lo que más le preocupa y le entristece a Ernesto Laguardia es que se separará de su esposa y de su hijo, ya que ellos no podrán acompañarlo, debido a que el pequeño Santiago aún se encuentra en tratamiento especial tras haber permanecido 31 días hospitalizado:

"Mi esposa Paty se tiene que quedar en la ciudad de México, por lo mismo que Santiago no puede salir, le están poniendo sus vacunas. Gracias a todas las personas que se han preocupado, recibimos mails, cartas, regalos, gracias a Dios, mi hijo está muy bien, pesa ya tres kilos, está hermoso, espero pronto tener el gusto de presentárselos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario