mejores momentos en Hoy

sábado, 21 de marzo de 2009

RAUL ARAIZA CONDUCIRA "MIEMBROS AL AIRE"


Raúl Araiza conducirá el programa de televisión 'Miembros al aire' por un canal de cable

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2009.- El actor Raúl Araiza, quien vemos actualmente en la telenovela Un gancho al corazón, estrenará nuevo programa de televisión por Unicable.

En dicha emisión, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge 'El Burro' Van Rankin tratarán temas para hombres que interesan a las mujeres.

El concepto del programa es una charla entre amigos y sin censura en donde los conductores abundarán diferentes problemas, principalmente sobre el sexo femenino.

El productor del programa, Miguel Angel Fox, dijo que en Miembros al aire siempre aparecerá una boca, representada por la actriz Verónica Toussaint, quien será un misterio, pues nunca se revelará su físico y dará voz a todas las mujeres en la plática de los hombres.

Raúl, conductor del programa matutino Hoy, dijo: "Siento una gran felicidad de ser yo mismo, de poder hablar sobre muchas cosas que no tienen que ver con los espectáculos ni con los chismes. Los hombres somos muy inmaduros, muy infantiles, por lo tanto, no creo que seamos nada clavados en los temas".

El cuarteto retomará temas que son tabúes masculinos, como el cáncer de próstata, el machismo, la violencia hacia las mujeres, el alcoholismo, el tamaño del miembro viril y las connotaciones sexuales.

Raúl, 'el negro', como lo nombro su compañera de programa, Galilea Montijo, afirma sentirse emocionado y feliz debido al éxito de los proyectos en los cuales se encuentra, como Hoy, Un gancho al corazón y estrenando Miembros al aire.

5 comentarios:

  1. El negrito araiza aun sigue en hoy?.....no lo vemos en el programa........ke vuelva....saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  2. Si alguien le puede decir esto a Galilea se los agradezco: Diganle que es una naca, taibolera, envidiosa, ardida, quedada, vulgar, corriente, fuera de lugar que mal que este en Hoy ni ella ni Anette(aunque no es como galilea) caben ahi.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo si supestamente Raul Araiza bien de una familia de bien es un vulgar naco y corriente no me gusta como conduce porque es un grosero encerio se pasa con su comentarios de doble sentido. encerio en buen plan deberia de quitar ese vocabulario que tiene

    ResponderEliminar
  4. aaa y otra cosa para el productor del programa si en verdad fuera un comunicologo y mas porque trabaja en Mexico deberia de conocer la ley de comunicacion y transporte viola muchas reglas de la ley de los medio, deberia de hacerlas de su conociemiento, yo se que si las toma en cerio el programa seria buenisimo, ami me encarta verlo pero porfavor tome en cuenta mi comentario.... Laura Flores es muy buena conductora

    ResponderEliminar
  5. hola alida de peru quiero decirle al negrito lindo que raul araiza que lo quiero mucho quye me encanta como trabaja en todo que bien conduce y que excelente actuaciones hace que siga asi me encanta y quisiera saber por que no conduce ya miembro al aire si lo hacia super bien yo siempre veia el programa por el y igual que vea el programa de hoy por que me gusta como lo conduce negrito raul quisira decirte me encanta soy tu fans te quiero mucho bye alida

    ResponderEliminar