mejores momentos en Hoy

jueves, 26 de marzo de 2009

EL ARGENTINO DIEGO VERDAGUER GRABO UN CLIP CON GALILEA MONTIJO


El argentino Verdaguer graba vídeo clip en México para promover nuevo álbum


.El cantante argentino Diego Verdaguer comenzó hoy a grabar un vídeo clip en el estado de Chiapas, sureste de México, para la promoción del sencillo "Voy a conquistarte" del nuevo álbum "Mexicano hasta las Pampas" que será lanzado en abril próximo.

Durante la grabación, el artista convivió con los habitantes de San Cristóbal de las Casas, ciudad colonial chiapaneca, que se concentraron para ver la grabación en la que participará la actriz y conductora de televisión mexicana Galilea Montijo.

Verdaguer saludó y conversó con los habitantes de esa ciudad, e incluso permitió ser fotografiado. El artista les explicó los temas que incluye este nuevo material producido por el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian con música de este país.

"Es una idea que tuvimos con Joan Sebastian que es el productor del álbum y el compositor de cuatro canciones, va a ser un género folclórico", explicó el músico argentino.

Añadió que aunque él es un artista pop, le gusta mucho la música en general, por lo que a estas alturas de la vida "puede cantar lo que tenga ganas de cantar, gracias a Dios".

El disco "Mexicano hasta las Pampas" saldrá a la luz en abril después de 10 años de no grabar ningún material nuevo, dijo el artista, quien manifestó su satisfacción de estar en esa ciudad colonial de Chiapas.

Verdaguer continuará mañana la grabación en diferentes lugares de la ciudad, y estará acompañado de Galilea Montijo, quien es la protagonista de este vídeo.

2 comentarios:

  1. Otra vez se burlan de Peru.....como mierda tengo ke decirles ke no jodan a Peru....gracias a esto ustedes los mexicanos estan siendo odiados por PERU y toda latinoamerica..Gracias a esto Galilea Montijo nunca vendra a Peru porque con la parodia ofendio a mi Pais....gracias Hoy por matar la buena imagen de Galilea en toda latinoamerica y sobretodo Peru..sigan haciendolo..pero eso si...luego ke Galilea Montijo no se ofenda la cantidad de insultos de toda la gente peruana y sudamerica ke se siente ofendida al ver komo se burlan sin ninguna consideracion de las expresiones musicales de mi pais....Luego ke pais sigue? Bolivia , ecuador, venezuela, colombia?..ahhhhhhhhh que pena gali ya estas muerta..tu imagen esta por los suelos.....
    ARRIBA PERU!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 28-3-2009-PERÚ
    SALUDOS AMIGOS DE MEXICO LA VERADD NO ME SIENTO OFENDIDA POR LA PARIODIA DE GALILEA SOBRE LOS ARTISTAS DE PERÚ SOY PERUANA Y NO EVO QUE ESO SEA SEÑAL DE BURLA SON BROMAS PUES LA VERDAD LAS ARTISTAS DE PERÚ SON DIVERTIDAS EN APRTICULAR NO ME AGRADA QUE CANTAN MUSICAS TODO SOBRE CERVEZA Y ESO PERO BUENO NO VEO POR QUE SE MOLESTAN MIS PAISANOS SOLO SON BROMAS Y GALILEA NO TIENE LA CULPA DE ESO PUES ES SU TRABAJO,Y SI LA KEREMOS LOS PERUANOS QUE SABEMOS QUE LO HACEN EN SON DE BROMA NO SE MOLESTEN PAISANOS SALUDOS Y GALY TE QUEREMOS PUES SABEMOS QUE ES TU TRABAJO Y NO TIENES CULPA ALGUNA POR QUE SON EN SON DE BROMA SALUDS Y DIGUE ADELANTE GALY

    ResponderEliminar