mejores momentos en Hoy

domingo, 7 de junio de 2009

hoy nueva etapa



Ciudad de México.- Hoy ha sido durante varios años uno de los programas favoritos del público; sin embargo, la emisión matutina de revista ha tenido varios cambios a lo largo de su existencia, por lo que los ratings también se han resentido o bien favorecido con la llegada de nuevos productores y conductores que día a día se entregan para entretener al juez más exigente: el público, y aunque recientemente se dio el rumor de que la emisión llegaría a su fin, Televisa apostó por el regreso de la productora Carmen Armendáriz, quien mañana inicia un nuevo ciclo al frente del programa.

Hay que recordar que durante 15 años Hoy ha sido una opción de sano entretenimiento, sobre todo para las reinas del hogar, donde se ofrecen consejos prácticos y todo lo necesario para pasar el mejor de los momentos en compañía de los conductores, que abordan la belleza, salud y el hogar, además de inyectar una dosis de comicidad con diversos personajes que han desfilado por ahí desde 1997.

*LOS CONDUCTORES

Entre los conductores que han formado parte del elenco destacan la primera actriz Angélica María, Jorge Poza, Vielka Valenzuela, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Leticia Calderón, Alfredo Adame y Gloria Calzada. Además, en la parte cómica han estado personalidades como Reynaldo Rossano y Roxana Castellanos, y hablando de esta última etapa también se puede ver en pantalla a Raúl Araiza, Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Anette Cuburu y como olvidar a Andrea Legarreta, quien ha permanecido desde hace varios años en la emisión, debido a que es una de las personas más queridas por el público.

Este matutino desde sus inicios cuenta con secciones de interés para sus televidentes, como los Horóscopos de Mizada Mohamed, los avances de telenovelas, sección de cocina con chefs reconocidos, además de los musicales con los cantantes y grupos del momento, con la finalidad de informar, entretener y divertir a la gente, pero cada etapa ha sido diferente.

CARMEN ARMENDÁRIZ

Entre los productores que han manejado el timón del barco figuran Alexis Núñez, Federico Willkins, Roberto Romagnolli y Carmen Armendáriz, quien regresa y dice estar "trabajando a marchas forzadas, preparando los últimos detalles para que disfruten de un programa de sano entretenimiento, todos los conductores seguirán igual, por el momento no hay ninguna salida. Creo que todos funcionan perfectamente, los cambios se irán dando poco a poco, así que si hay que hacer algo, será despacio, por eso es que de momento no habrá grandes cambios, el contenido será más femenino y la sección de espectáculos más informativa y no tan amarillista", dijo.

De igual modo, señaló que en cuanto a invitados musicales procurará hacer un balance entre el género pop y grupero, y entre los primeros artistas invitados ya e encuentra Yuri.

Por su parte, Andrea Legarreta comentó que tanto para los conductores como para el público la salida de Roberto Romagnolli fue muy sorpresiva y en un principio creían que todo se trataba de un rumor, pero una semana después esto fue confirmado, pero dijo confiar en la capacidad y profesionalismo de Armendáriz para sacar avante la emisión.

"No nos habían avisado nada y por eso no podíamos decir sí o no. Creo que cualquier cambio que se lleva a cabo es por el bien del programa y por ello hay que respetarlo, pero Carmen es una profesional y siempre le inyecta un toque muy femenino y suave a lo que realiza", mencionó la conductora que incluso ya cambió su look, agregando que "a mí me gustan los cambios y lo hago también porque realizaré un personaje de sketch; es un personaje de una chica fresa, pero es una fresa un poco ridícula", apuntó Legarreta, quien ha pasado por todos los cambios que ha tenido el programa Hoy.
Publicidad

1 comentario:

  1. Hola! sabes nunca había visto tu blog, jejeje está muy completo, la verdad es que soy seguidora del programa HOY pero en realidad la etapa de Romagnoli no me gustó nada nada y ahora que regresa Cármen estoy feliz!

    Gracias por todas las notas que publicas, ahorita bloger no me deja anotarme como seguidor pero voy a ponerlo entre mis blogs favoritos!

    Besos!

    ResponderEliminar