Cierra campaña Rodrigo Medina arropado por gobernadores y artistas
.
* "La Gaviota", Peña Nieto y Pesado "roban cámara" en el acto político
Por Luis Carlos Rodríguez. Enviado y Plácido Meléndez. Corresponsal
Monterrey, 28 Jun (Notimex).- Arropado por los gobernadores de Nuevo León, Natividad González Parás y del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el abanderado de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, cerró su campaña por la gubernatura.
Con la maquinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como en los viejos tiempos, con cientos de camiones que transportaron desde diversos puntos del estado a miles de simpatizantes, la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno, fue el escenario para el colofón de sus actos proselitistas.
En plan de "rock star", el gobernador mexiquense y su "Gaviota" Angélica Rivera- "robaron cámara", aplausos y suspiros entre los asistentes y por momentos el mitin parecía una alfombra roja del "Canal de las Estrellas", con Ernesto Laguardia como animador político.
El conductor televisivo, previo al arribo de Medina de la Cruz al evento masivo, hizo esfuerzos por despertar los ánimos de la concurrencia que soportó por más de cuatro horas el sol a plomo y la amenaza de lluvia, en espera de escuchar la participación de artistas gruperos, reggetoneros y Tatiana, más que de oír discursos políticos.
Medina de la Cruz, acompañado de su esposa Gretta Salinas, arribó alrededor de las 20:00 horas y de inmediato se acercó a saludar al gobernador mexiquense y su novia, con quienes alzaron las manos, desde el estrado, en son de saludo para los más de 10 mil asistentes.
Ya lo esperaba ahí su "maestro político", González Parás, así como el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera y el líder de la fracción del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, con la representación de la dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel.
En un breve discurso, el abanderado emanado del PRI, hizo un último exhorto a la militancia nuevoleonesa, a acudir desde temprano a las urnas, para sufragar por él y el resto de los demás candidatos a puestos de elección popular, también presentes en el acto político.
"Saludo al primer priísta de Nuevo León, al gobernador Natividad González Parás", dijo el aspirante a sucederlo en el cargo en octubre próximo, quien se expresó con un "aire de triunfo" a una semana de la elección.
Medina de la Cruz reiteró su compromiso de hacer un gobierno incluyente con todos los segmentos de la población y trabajar por una mejor economía, seguridad, empleo y combate a la pobreza, ejes temáticos de su plataforma política.
Aseguró que con el apoyo de todo el príismo del estado "vamos a ganar", al tiempo que estallaban fuegos pirotécnicos que iluminaron la Macroplaza.
Poco antes, "La Reina de los Niños" Tatiana- mezclaba sus canciones y coreografías con llamados al voto a favor del PRI, para después dar paso a la actuación de grupos como Duelo, La Firma y como estelar la agrupación regiomontana Pesado, que hicieron bailar a la concurrencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario