mejores momentos en Hoy

lunes, 8 de junio de 2009

eL aYER DE hOY

Finalmente sucedió lo que se veía venir desde hace alrededor de un mes. Roberto Romagnoli dejó la producción de “Hoy” y en su lugar entró Carmen Armendáriz quien, lo que son las cosas, antes había sido relevada por Romagnoli (cosas de la TV).

Para empezar, la nueva etapa de “Hoy” que arrancó este lunes no tiene mucho de novedad que digamos. De hecho, de pronto me quedé pasmado porque pensé que estaba viendo un programa de hace dos años o un poquito más.

Regresaron los estilistas Edgar y Chuy, mejor conocidos como Los ángeles de la belleza. También volvió el bailarín Freddy Okón, cuyas coreografías nadie les agarró el pasó y… ¿qué más… qué más?

¡Ah, sí! También tenemos de regreso la sección “Desayunando con…” que tuvo como primer invitado a Jaime Camil, cuya presencia desaliñada concordó con su comentario tan barbero como fuera de lugar: “Un ángel salvador trajo de regreso a Carmen Armendáriz”. Nada que ver.

Arturo Carmona, quien lo estaba haciendo bastante bien no apareció por ningún lugar, como tampoco estuvieron el doctor Krasovsky, mejor conocido en las últimas semanas como el novio de Galilea Montijo ni David Barragán “el profesor de gimnasia más sexy de la televisión”, como le llamaban.

El staff de conductores, a exepción de Andrea Legarreta se veía fuera de lugar. Galilea se notaba nerviosa y trastabillaba a cada momento, mientras que Roxana Castellanos demostró que sin sus personajes (Deyanira Rubí, Paulina Rubio) se siente como pez fuera del agua. Incluso casi ni hablaba.

En lo que respecta a Legarreta, sus diferencias con Romagnoli eran del dominio público y la salida del productor se debe en gran parte a ellas.

La conductora decana de “Hoy” se notaba feliz con el cambio de mandos y en cierto modo tiene razón porque, como se había señalado en este mismo espacio, la revista matutina se había convertido un programa de comedia, alejado del concepto original, cosa con la que Legarreta estaba en desacuerdo.

El gran reto de Carmen Armendáriz será, sin duda, que “Hoy” no parezca anticuado. Ella es una productora experimentada, pero los tiempos han cambiado desde que se fue y el público tampoco es el mismo.

Lo mejor será que le dé una refrescadita al concepto, tenga nuevos colaboradores jóvenes y atractivos, que motiven a encender el televisor y quedarse en “Hoy” porque su competencia más cercana, que es “Venga la alegría”, de TV Azteca parece querer retomar un segundo aire y con el cambio de escenografía yva en camino de ofrecer competencia en el horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario