mejores momentos en Hoy

lunes, 8 de junio de 2009

aNDREA lEGARRETA AGRADECE CONDUCIR SIN APUNTADOR EN HOY

Agradece Andrea Legarreta prescindir del apuntador en "Hoy"
08 de Junio, 2009 - 16:45 —
México, 8 Jun. (Notimex).- Andrea Legarreta propone recuperar al público del programa "Hoy" sin excesos en la información y con el formato de revista matutina, que desde este lunes retoma la producción de Carmen Armendáriz.


Como la conductora con más estadía en la emisión matutina, Legarreta agradeció prescindir a partir de esta semana del apuntador y de una comedia sobrada, características del anterior equipo de trabajo a cargo del argentino Roberto Romagnoli.


"No sé si es por signo zodiacal o por personalidad, pero de pronto los cambios me afectaban mucho, me generaban incertidumbre, nervios, me aterrorizaban y llegaba a la casa casi llorando, pero la realidad es que con cada ciclo me doy cuenta que aprendes de todo y más de lo malo", expresó.


En declaraciones a la prensa, la también actriz, quien días atrás quiso renunciar por su desacuerdo con la forma de trabajar de Romagnoli, hizo hincapié en la relación que tuvo con el también realizador de "Muévete".


"No todo es malo en la vida, en el caso de Roberto puedo decir de corazón que hubieron cosas buenas, al inicio hubo un trato muy lindo para mí y mis niñas, después comenzaron nuestras diferencias que radicaron en mi petición de dar más contenido al público", explicó.


De acuerdo con la presentadora, el tiempo que dedicaron a parodiar escenas de telenovelas y videos por Internet llegó a ser demasiado, además de resultar ofensivo para algunas personas.


"Sí está padre divertirnos porque "Hoy" siempre ha tenido una parte de comedia, pero sentí que ya no estábamos aportando nada más allá, que no somos un programa cultural me queda claro, pero me faltaba esa parte de contenido y ahí surgieron los problemas", abundó.


Pese al humor negro que, según afirma, la caracteriza, Andrea consideró no compartir el estilo de Romagnoli y haber resistido recrear escenas para ella subidas de tono.


"Algunos compañeros (famosos) preferían mantenerse alejados, porque la manera de manejar los espectáculos era distinta. A mí me gusta trabajar para que quienes nos ven encuentren veracidad, rechazo la información manipulada o exagerada.


La comedia me ha gustado siempre, pero lo que no, es caer en un exceso, eso de "córrele y aviéntate al piso". Creo que hay un público que se fue porque buscaba un programa de revista y hay que recuperarlo sin excesos, no hay necesidad, pues tenemos un buen equipo y cada conductor tiene su personalidad", sostuvo.


Con varios años dedicada a la conducción y al programa "Hoy", Andrea descartó además abandonar tal faceta, misma que le ha brindado posicionamiento y la oportunidad de alternar su quehacer con la vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario