mejores momentos en Hoy

lunes, 8 de junio de 2009

CAMIL APLAUDE SALIDA DE ROMAGNOLI EN HOY


Camil aplaude salida de Romagnoli de Hoy
El invitado a la emisión celebró la llegada de Carmen Armendáriz al programa, al igual que Andrea Legarreta




"Por Dios, gracias que este programa haya regresado a las manos de Carmen", dijo Camil en la emisión





Gustavo Silva
El Universal
Ciudad de México Lunes 08 de junio de 2009
12:56 El programa Hoy inició este día un nuevo ciclo con el regreso de la productora Carmen Armendáriz, y seguramente con eso la polémica, luego de que el invitado especial, Jaime Camil agradeciera su llegada, y por ende la salida del argentino Roberto Romagnoli.
"A mí me da emoción. Por Dios, gracias que este programa haya regresado a las manos de Carmen Armendáriz. Por Dios gracias", manifestó Camil.

Inmediatamente, la conductora Andrea Legarreta remató: "A mí también me da gusto".

Cabe recordar que Legarreta acusó hace unos días de grosero a Romagnoli, quien también ha sido señalado como "fascista" por algunos miembros de la producción.

Más adelante, después de que Camil comentara que viajará a Argentina para integrarse al elenco de la nueva telenovela de José Alberto "El Güero" Castro -en ésta participará también, Ludwika Paleta-, se despidió gritando "Te queremos Carmen".

En lo que se refiere al contenido de Hoy , casi no sufrió cambio alguno, con excepción de la participación de Roxana Castellanos como ella misma y no con el personaje de Deyanira Rubi o Paulina Rubio.

Rox, como le dicen sus amigos tuvo mayor interacción; también apareció un nuevo chef, Omar Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario