mejores momentos en Hoy

sábado, 6 de junio de 2009

Dice Jorge Falcon que Galilea y Roxana no tiene nada de comediantes


Dice Jorge Falcón que Galilea y Roxana no tienen nada de comediantes




Puntualiza que el programa de Santiago y Rubén Galindo no le hace reír ni tantito




México, 5 de junio.- El actor Jo Jo Jorge Falcón lamenta que conductoras como Galilea Montijo y Roxana Castellanos formen parte del "reality" "­Hazme reír! Y serás millonario", pues considera que no tienen nada de comediantes.

El artista, quien lamentó la salida de Eduardo Manzano de dicha emision expresó que "es una tristeza que esos sean nuestros comediantes, con todo respeto, Galilea es una excelente amiga y una gran conductora, pero de comediante no tiene nada".

Puntualizó que el programa de Santiago y Rubén Galindo no le hace reír ni tantito: "El público sabe quien hace reír y ustedes lo vieron hoy, que con chistes sanos la gente se divirtió".

Jo Jo Jorge Falcón dijo que recibió propuestas de trabajo en el programa de televisión "La guerra de los chistes", al cual calificó de un tono elevado, al asegurar que él se debe al chiste familiar de centro nocturno.

"Prefiero ganar más en mis presentaciones que lo que me pudieran dar en el segmento de televisión.

Yo no soy para `hazme sufrir", yo no engaño al público, a mi no me hacen reír".

En entrevista, luego de recibir en la Plaza de las Estrellas la réplica en bronce de la huella de sus manos, Jorge Falcón se retractó de haber dicho que tenía problemas con su vista por la exposición a los reflectores: "Veo un poco borroso, pero nada de cuidado, lo único que me recomendaron es dormir bien, porque todos los que trabajamos en esto sufrimos de la vista por la luz de los reflectores", explicó.

Por otra parte, recomendó a la gente tener cuidado con los estafadores que piden prestado o por adelantado cuando no hay garantías.

"Lo de mi padre ya pasó, la estafa se quedo ahí, porque el delincuente se amparó".

Indicó que todo en la vida se paga, sin embargo, a él también lo estafaron, luego de contratar un servicio de banquete para la boda de su hija: "Tengan cuidado con los delincuentes que les piden anticipo para algún trabajo".(Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario