mejores momentos en Hoy

lunes, 1 de junio de 2009

Ernesto Laguardia sigue en Hoy a peticion del publico



Espectáculos

Ernesto Laguardia recibió la "Luminaria de Oro". Foto: José Luis García/ESTO
Ernesto Laguardia sigue en "Hoy"
A petición del público


Ernesto Laguardia, quien fue galardonado con la presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, confirmó que continúa dentro del cuadro de conductores de "Hoy", luego de que por segunda vez toma las riendas la productora Carmen Armendáriz, a partir del próximo lunes 8 de junio.

"Tuvimos una reunión con los ejecutivos de la empresa y vamos a seguir porque el público así lo quiso".

-¿Entonces tú vas seguro con Carmen Armendáriz?

"Para armar el equipo de Carmen se hicieron estudios con el público y hasta ahora estamos todos con la nueva producción ".

-¿Ya sabes cuáles serán las nuevas secciones?

"Hemos hablado algo con Carmen, pero en sus manos está decir cuáles son las que el público quiere ver".

-¿Ya arreglaron sus diferencias laborales del pasado?

"Carmen es una persona que yo respeto mucho, es una dama, es una mujer; por ese simple hecho merece todo mi respeto. En el terreno laboral es una gran profesional. Muchas veces, bueno sí se piensa diferente pero hemos hablado como personas maduras; ambos buscamos lo mejor para el programa".

El protagonista de éxitos como "Quinceañera" y "Amor real" mencionó que este 2009 está celebrando 30 años de artista y lanzará un libro sobre su experiencia en el medio del espectáculo y el entretenimiento.

En cuanto a la salud de su segundo hijo Santiago, agradeció públicamente las muestras de solidaridad y cariño para con su bebé y para su familia en general.

"Es una situación difícil y lo que más quieres en la vida, que es tu familia, esperas que siempre esté sana. Va muy bien, no quiero entrar en detalles, simplemente agradecer a todo el público que me ha enviado obsequios, correos electrónicos y cartas. Esto no se paga con nada. Yo me he sorprendido porque ha sido mucho mayor la respuesta de lo que he esperado. Gracias a todos ustedes y a Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario