mejores momentos en Hoy

viernes, 5 de junio de 2009

Cambio de look


Este cambio de look también se da para la guapa conductora Andrea Legarreta, que explica a qué se debe y por qué fue que tomó esta decisión

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 5. 2009.- "Es para un personaje que también con Carmen tendremos sketches distintos y tendremos personajes distintos a los que estábamos haciendo y es un personaje de una fresa pero es una fresa un poco ridícula" declaró Legarreta, conductora de Hoy.

Andrea Legarreta dijo que los cambios que tendrá el programa Hoy a partir del próximo lunes serán principalmente para retomar el formato de revista eso si sin dejar la comedia.

Sobre esto, Andrea Legarreta dijo que "Carmen se dio cuenta de que el sketches principalmente en cuanto a la comedia que se hizo con Roberto el sketches funcionaba y le gusta a la gente algo así ligero le va a dar un giro totalmente distinto sin perder también el lado amable un poco más corto".

También explico por qué fue que no participó mucho en las parodias que se comenzaron hacer hace tiempo en Hoy.

"En lo de las parodias participé en momentos pero esa parte no la disfrutaba mucho. Sí me gusta más el rollo de actuar algo más hecho no tan improvisado como lo hacíamos en las parodias aunque en momentos si me divertía.

Andrea Legarreta quien ha pasado por todos los cambios que ha tenido el programa Hoy desde hace más de 15 años explicó en cuál se ha sentido más confortable.

"Reynaldo López ha sido de verdad un encanto de muchacho este con Alexis era más exigente mas cuadrado en horarios tiempo y todo y ahí aprendimos mucho y en el caso de Carmen surgió un cariño entrañable a partir de un programa que se llamó Acá entre dos.

Así que esté pendiente el próximo lunes 8 de junio que comienza una nueva etapa en el programa Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario