mejores momentos en Hoy

lunes, 1 de junio de 2009

Galilea Montijo volvio a Discuparese en Hazme reir


Galilea ofrece otra vez disculpas en Hazme reír
Quiero hablar con quien merece una explicación. Para mí, desde niña, las personas son iguales y lo único que me han enseñado es dar y recibir amor, jamás a lastimar a nadie, dijo











El Universal
Ciudad de México Lunes 01 de junio de 2009
00:10
Después de que la producción del reality "Hazme reír y serás millonario" informara respecto a los avances en el curso que imparte la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Galilea Montijo tomó el micrófono para disculparse ante quienes haya ofendido.

Galilea y Roxana Castellanos escogieron a "Sammy" para su broma VIP, lo cual generó polémica al señalarse que dicha acción vulneró los derechos humanos del actor .

Es así que la conductora de "Hoy" manifestó:

"Quiero hablar con quien merece una explicación. Para mí, desde niña, las personas son iguales, y lo único que me han enseñado es dar y recibir amor, jamás a lastimar a nadie.

"Así es que si alguien por alguna razón se sintió ofendido, por la broma que le hice a Sammy, ofrezco una sincera disculpa", manifestó.

"Nunca tuve la menor intención de herir los sentimientos de Sammy, agradezco las muestras de cariño que siempre me han dado, que de mí lo único que les puedo dar es cariño, respeto, y amor a mi trabajo", subrayó Galilea.

Previo a que el equipo integrado por Eduardo Manzano y Samia fueran eliminados del concurso, sobreviven así los de la misma Montijo y Roxana Castellanos, además de Facundo y la Garra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario