mejores momentos en Hoy

martes, 16 de junio de 2009

ROXANNA CASTELLANOS PREFIERE NO PONER ATENCIN A COMNETARIOS QUE PUEDAN CONTAMINAR SU CORAZON

Roxanna Castellanos prefiere no poner atención a los comentarios que puedan contaminar su corazón


Edith Rodríguez Canales

México,15 jun (OEM-Informex).-La comediante Roxanna Castellanos evitó a toda costa enterarse de los dimes y diretes con respecto al enojo y la salida de Rafael Inclán del programa Hazme Reír, ya que todos esos comentarios sólo contaminarían sus oídos y su corazón. "A todos los que me rodean les pedí que no me comentaran nada y por lo mismo yo no hablé de ese problema, de hecho mi mamá y mi hermana me hablaban muy preocupadas, pero yo simplemente decidí no saber nada, ya que no quiero que las palabras afecten mi trabajo, así soy desde que entré a Big Brother, en donde estaba expuesta a todo tipo de críticas", expresó en entrevista con EL SOL DE MÉXICO. La también conductora mencionó que tomó esta medida porque quiere evitarse el sufrir, pues ha visto cómo sus amigos han pasado por situaciones parecidas. "Lo veo con Gali, me doy cuenta cómo la prensa la corretea y preguntan y preguntan cosas que no vienen al caso, la verdad es incómodo y yo prefiero mejor no hablar". A pesar de no dar su punto de vista sobre el tema, mencionó que extraña a Inclán en el foro, ya que era el "Juez de Hierro". "A todos los jueces los adoramos, pero ojalá regrese o pongan a alguien en su lugar porque sí hace falta esa crítica fuerte que nos haga cada vez mejores". Con respecto a la broma que le realizaron a Sammy, comentó que no quieren repetir este malentendido y por ello aceptaron tomar el Taller de Sensibilización sobre la No Discriminación y los Derechos Humanos. "Estuvo muy padre, pero lo que más disfrutamos de esta semana fue la labor que hicimos con nuestro curso de risoterapia, el cual llevamos hasta el Centro de Cirugía Especial de México, I.A.P., en donde regalamos y nos regalaron muchas sonrisas". Deja a Deyanira por Rox Roxanna inició ayer junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza la nueva temporada de Hoy, que ahora le dará la oportunidad de proyectarse tal como es. "Ahora estaré tres días como Roxanna Castellanos, uno como Deyanira Rubí y otro como Pau, esto me dará la oportunidad de desenvolverme un poco más como conductora, aunque no dejaré de ser tan dicharachera". En esta nueva etapa, Rox promete dejar la seriedad para otro momento y así mostrarle al público como es en la vida real. "Estoy feliz, como niña con juguete nuevo, la verdad le agradezco mucho a Carmen Armendáriz porque confía en mí, de hecho ella fue quien me dijo: 'te quiero ver tal como eres y nada de tomar un tono serio', así que ahora me podrán ver más como soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario