mejores momentos en Hoy

jueves, 19 de febrero de 2009

galila habla de proyectos


Galilea habla de sus futuros proyectos
Por: Mario Majarrez | 2009-02-19
Vistas: 1267 | Destacado: 1 | Comentarios: 0 Temas relacionados: Los Simuladores, Galilea Montijo

Foto: esmas.com



Galilea comenta acerca de su participación en 'Los simuladores' y si se integrará a la conducción de un nuevo programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19, 2009.- Galilea Montijo participó por tercera ocasión en Los Simuladores en el capítulo siete de la segunda temporada.

"Muy contenta de que me inviten, la verdad es que es una de mis series favoritas y ya es la tercera vez, obviamente la primera fue con el señor Manuel Landeta que estuvo invitado, la segunda con Alicia Machado y ésta que es la continuación del primer capítulo".

La actriz y conductora habla de los rumores sobre su supuesta salida de Hoy para conducir una nueva emisión en el Canal de las Estrellas.

"No, no, para nada, hay sorpresas, pero no, por lo pronto en Hoy", comentó Galilea.

Montijo está feliz por el éxito del programa matutino, pero también está pagando un precio alto desde su incorporación.

"Ahorita que son las siete de la noche, para mí ya son como las doce.

"(Me duermo) como entre las diez, las once, ya por mucho las doce, porque sí hay que levantarse temprano, Andrea no se cómo le ha hecho en diez años, pero yo sí, después de siete meses, ya lo resentí", explicó la conductora.

La jalisciense sobrelleva muy bien las preguntas de la prensa sobre sus ex novios, esta vez, por la supuesta próxima boda de Cuauhtémoc Blanco.

"Yo creo que a todas tus ex parejas les deseas lo mejor, por algo te separas, por algo, son caminos diferentes y sí, que le vaya muy bien", concluyó Gali

1 comentario:

  1. 20-2-2009
    PERÚ
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN-
    SALUDOS A GALILEA MONTIJO DE SUS FIELES SEGUIDORES Y ESPERAMOS DE CORAZÓN QUE NO SALGA DEL PROGRAMA HOY PUES VEMOS EL PROGRAMA POR ELLA Y SU PARTICIPACÓN EN EL PROGRAMA ES VITAL PUES SUS PARODIAS DE LA NOVELA.SU CARISMA ES IMPORTANTE ADEMAS POSEE MUCHOS FASN QUE LA SEGUIMOS MANDAMOS MENSAJES PERO NO PODEMOS MANDAR CORREO ELECTRONICO POR PROBLEMAS DE LAS COMPUTAODRAS QUE NO LLEGAN .PERO SOMOS FIELES SEGUIDORES QUE SIEMPREE SABEMOS DE ELLA ATRAVEZ DEL INTERNET,Y SI SALE DEL PROGRAMA SIMPLE DEJAREMOS DE VERLO.Y SI ES QUE LE DAN UN NUEVO PROGRAMA OJALA SEA DIARIOS-PERO DE CORAZÓN DESEAMOS QUE SE QUEDE EN EL PROGRAMA HOY SALUDOS GALY DE TODOS TUS FANS DE LIMA PERÚ.EVA.CARLOS,MIGUEL,ILDA,ELENA,SERGIO,CRISTIAM,MARIO,MARIA.JOSE,ETC,

    ResponderEliminar