mejores momentos en Hoy

sábado, 7 de febrero de 2009

GALILEA MONTIJO HABLO...

Galilea aclara que jamás tuvo nada que ver con el Gobernador; también dio su opinión en el caso de Jenny Rivera
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2009.- Hace un tiempo mucho se especuló sobre un posible noviazgo entre Galilea Montijo y el ahora gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Ahora la guapa conductora habló del romance de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

"...Gracias a Dios salió 'La gaviota' al aire y siempre les dije: el tiempo va a ser mi mejor amigo, ¿no? Yo al señor lo conocí tres veces y con su esposa", expresó la conductora.

Ayer en el marco de la subasta de la actriz, Galilea habló sobre este tema y además comentó acerca de la actitud de Jenny Rivera al haber golpeado a su ex novio.

"No estoy a favor de los golpes, pero pues si a mí me hacen eso, yo sí le ando dando más que un golpe, eh", explico 'Gali'.

En tan sólo unas horas volaron zapatos, cinturones, pantalones, blusas y vestidos durante la subasta que Galilea Montijo organizó a favor de personas de la tercera edad.

"Se acabó todo, quedaron unas cosas, fíjate, pero aquí las chicas de maquillaje me dijeron: 'tráelas para acá que nosotros las compramos'".

Rebecca de Alba, Silvia Galván y Alfonso Waitsman aportaron su granito de arena y compraron algunos de estos diseños.

"La entrega será en cuanto hagamos el conteo con la tienda, cuando me entreguen la lista de lo que necesite la fundación y lo compremos", aclaró.

1 comentario:

  1. 7-2-2009
    perú
    QUE BUENO QUE TODO LE HAYA IDO BIEN A GALILEA SE LO MERESE SIN DUDA LA MEJOR DE TEKLEVISA
    QUERIDA POR MILES Y NO SOLO DE MEXICO SI NO DE AMERICA Y EEUU
    CON RESPECTO A LO DEL SR.PEÑA LA VERDAD NO SE POR QUE LA JUZGARON SI ESTA O NO CON EL SR.PUES SON SOLETROS Y NO HACEN DAÑO A NADIE.
    QUE PENA QUE PEÑA NO ESTUBO CON GALY SE LA PERDIO DISCULPEN PERO GALY ES QUERIDA Y CONOCIDA Y ES MEJOR QUE LA SR.GAVIOTA NO SOLO EN BELLESA SI NO EXPONTANIEDAD Y HUMILDA SALUDOS Y QUE BUENO QUE LE FUE BIEN A GALY EN LO DE LAVENTA LASTIMA NO PODER ESTAR HAY

    ResponderEliminar