mejores momentos en Hoy

sábado, 21 de febrero de 2009

GALILEA MONTIJO FUE VER "CHICAS CATOLICAS"


Divierte a la actriz Dalílah Polanco ser una "Chica católica"

México, 20 Feb (Notimex).- La actriz Dalílah Polanco confesó que memorizar e interpretar sus textos para dar vida a "Wanda" y a la hermana "María Martha", más que significar un trabajo, lo tomó como diversión pura que al mismo tiempo le hizo recordar algunos pasajes de su niñez.


La artista debutó en la puesta en escena "Chicas católicas", participación que llevará a cabo sólo los jueves como artista invitada, pues dice que continuará laborando en las obras "Confesiones de mujeres de 30", "Los monólogos de la vagina" y "Orgasmos, la comedia", que propone Ocesa Teatro.


"Es un honor participar en este montaje, me divertí como enana, pues el personaje de `Wanda" es sensacional, totalmente extrovertido. Agradezco mucho la oportunidad y el recibimiento tan cálido que me dieron mis compañeras", comentó.


La ex Miss Universo Lupita Jones, los actores Ludwika Paleta, Alberto Guerra, Galilea Montijo y Héctor Sandarti asistieron a la función que Polanco ofreció este jueves en el teatro Independencia; estos dos últimos fungieron como padrinos.


"Estamos muy contentos de venir a apoyarla. Galilea es mi madrina de argollas y Dalílah es de arras, por lo que esta celebración quedará entre puros compadres", declaró Sandarti.


Galilea, en su oportunidad, comentó en alusión a la obra, que sí es una chica católica, aunque no asiste a misa todos los domingos.


"No lo hago porque no crea, sólo cuando lo siento. En realidad procuro hablar directito con don Chuy que está arriba. Toda mi familia es católica y mi abuela dice que somos católicos, apostólicos y romanos; estoy bautizada y confirmada".


Con la llegada de Dalílah Polanco, el elenco de "Chicas católicas" se revitaliza camino a cumplir 700 representaciones. Su relación con Ocesa Teatro inició con la comedia "Todos tenemos problemas sexuales".


Compartirá el escenario con Pilar Boliver, Nadia Escobar, Georgina Levin, Alejandra Ley, Silvia Navarro, Jana Raluy, Valeria Vera, Anilú Pardo y Vanessa Ciangherotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario