mejores momentos en Hoy

martes, 17 de febrero de 2009

ANDREA Y GALILEA REPONDEN A UNA PUBLICACION




Andrea Legarreta y Galilea Montijo responden a una publicación
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 16 feb. 2009.- Andrea Legarreta y Galilea Montijo se encuentran sumamente molestas con lo publicado en un periódico de circulación nacional el fin de semana pasado que aseguró cobran 350 mil pesos por asistir a una alfombra roja...

"Me parece un atrevimiento que saquen ese tipo de información, punto número 1 no es veraz, a mi nadie me preguntó, no sé de donde sacaron esas jaladas, porque es lo que es, por otro lado, yo sinceramente casi no voy a alfombras rojas o a ningún tipo de evento nocturno y por otro lado ni siquiera iría si cobrara eso, porque no creo que nadie pagaría esa cantidad para que yo me vaya a lucir mi linda cara." Externó muy molesta la conductora Andrea Legarreta

Por su parte Galilea Montijo comentó: "Las que salimos en televisión también vivimos al día, también sufrimos crisis, también tenemos muchos gastos y lo único que intentamos es trabajar como todo el mundo para salir adelante, pero de repente manejar esas cifras que yo creo que sólo en Hollywood, pues sí es de miedo."

Ambas conductoras afirman que este tipo de informaciones las hace más vulnerables...

"Sobre todo la situación que estamos viviendo, uno nunca sabe si ya te persigue un paparazzi o es para asaltarte, también está tu familia que es secuéstrable, no sé, tantas cosas, como a cualquiera de ustedes y sí es grave, como dice Andy no es algo que tenga base, porque ni siquiera investigaron." Añadió la guapa Gali

"Me sentí indignada, me sentí preocupada y aparte están mintiendo, porque ellos de pronto sueltan una cifra tan elevada, para una babosada como una alfombra roja, me parece muy arriesgado que lo hagan, de verdad no sé de donde lo sacaron, que tengan cuidado porque es un periódico que tiene credibilidad, conmigo ya la está perdiendo." Concluyó Andrea

Gali también finalizó sus comentarios mencionando lo siguiente: "Si me gusta ir a los lugares donde quiero ir, no porque me pagan, yo creo que lo que me tienen que pagar es el trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario