mejores momentos en Hoy

miércoles, 25 de febrero de 2009

FAMOSOS DAN TIPS PARA ECONOMIZAR




Dan famosos tips para economizaR


Marco Antonio Regil se sumó al elenco que dará constantemente sugerencias al público para tener menos gastos en estos tiempos de crisis.(Foto: Agencia Reforma) Lanza Televisa la campaña ‘Ahora es el Momento. Hazlo por Ti’ en la que se sugiere ahorrar energía, agua y dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- Si quieres ahorrar energía, desconecta los aparatos electrónicos que no utilices; y si quieres economizar gasolina, no pises el acelerador al encender el auto.

¿Quién lo dice?: Marco Antonio Regil, Omar Chaparro, Ernesto Laguardia y Galilea Montijo.

No es que los conductores se hayan convertido en especialistas del ahorro, sino que forman parte de la campaña "Ahora es el Momento. Hazlo por Ti".

"Es una estrategia que surge para dar orientación breve a la gente acerca de la manera en que se pueden optimizar recursos", aseguró la productora Lina Solano.

A partir de esta semana, y hasta el 31 de mayo, los canales de esta televisora transmitirán constantemente las cápsulas que 20 actores y conductores realizaron para la empresa, además de cortinillas breves en algunos programas y entrevistas con algunos especialistas.

Para tranquilidad del público, los contenidos de Ahora es el Momento. Hazlo por Ti, están basados en resultados de investigaciones formales, ya que la campaña se realiza gracias a la unión de la televisora con instituciones de gobierno.

"Es una sinergia entre la Secretaría de Economía, la Procuraduría Federal del Consumidor y Televisa. Ellos aportan la información, avalan todos los contenidos que estamos dando, y Televisa pone todas las ‘ventanas’ del grupo para mayor difusión.

"En momentos difíciles, como por los que atravesamos, es muy importante que se hagan este tipo de acuerdos para que la gente tenga datos", agregó Solano.

Hasta ahora, los famosos que se han sumado a Ahora es el Momento. Hazlo por Ti son Marco Antonio Regil, Ernesto Laguardia, Omar Chaparro y Penélope Menchaca.

"Les platicamos que se trata de una campaña fácil, digerible y amable, en el sentido de que no vamos a regañar a nadie, sino que simplemente le vamos a dar consejos de cómo economizar, y todos lo han aceptado muy bien".

Sin embargo, Andrea Legarreta, Anahí, Carmen Salinas y Lucero en breve podrán ser vistas aconsejándole a la gente cómo ahorrar recursos ya que también aceptaron ser parte del proyecto.

1 comentario:

  1. ES DE MUY MAL GUSTO ESTAR VIENDO A LA DEYADIRA RUBU SACRSE EL CHICLE A CADA RATITO, MAS CUANDO MUCHA GENTE A ESA HORA SE ECUENTRA DESAYUNANDO Y TMB MUCHOS NIÑOS LA PUEDEN LLEVAR A VER Y POR ENDE IMITARLA. SE QUE SU PAPEL ES ESE, DE UNA PROSTITUTA PERO CREO QUE ESTAN EN UN PROGRAMA FAMILIAR Y ESA ACCION DE SACARSE EL CHICLE SE VE MUY MUY MAL.

    ResponderEliminar