mejores momentos en Hoy

jueves, 5 de febrero de 2009

ANDREA LEGARRETA Y ALFREDO ADAME CONDUCTORES DE ESTRELLAS Y ESTRELLADOS



Noticias y rumores, amores y desamores, aciertos y desatinos, los que la hicieron y los que la pagaron, el espectáculo visto con humor

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3. 2009.- Alfredo Adame y Andrea Legarreta serán los conductores de esta divertida emisión en el programa especial sobre el mundo del espectáculo en el 2008.

"Es un programa padre que me gusta hacer ya tengo varios años si mal no recuerdo es el sexto año que lo hago mas es una recopilación de todo lo que sucedió, nosotros siempre tratamos de hacerlo muy light" comentó el actor y conductor Alfredo Adame.

"¿Quién sería tu estrellado? ya la pensaste mucho. Este Romagnoli sí le va a llegar es que se gasta el dinero de nuestro vestuario en los papelitos de Muévete no es justo entonces esta estrelladísimo" dijo Andrea Legarreta.

Los críticos que darán un punto de vista sobre el especila dobre el mundo del espectáculo serán Maxine Woodside, Pepillo Origel y Álvaro Cueva.

Al respecto, Maxine Woodside comentó, "¿a quién calificarías tú como lo peor del 2008 yo creo que el video de Noelia, no se si lo viste porque estas muy chiquito pero es triple x pero yo creo que eso fue lo peor, qué cosa tan horrible".

"Estrella Silvia Pinal y la estrellada la hija, la nieta y la bisnieta, las tres fue muy comentado durante todo este año pero a mí no me tocó eso, pero a mí me tocó de Andrés García, también se vio involucrado en teatro porque viste que la chica sin retorno ya no retornó" comentó el periodista Juan José Origel.

Álvaro Cueva también habló al respecto de los estrellados del 2008, "mi participación es criticando televisión porque es a lo que me dedico, yo no podría calificar sus vicios o sus virtudes, pero sobre la televisión y eso hablamos mucho de lo que ocurrió en 2008 sobre telenovelas mucho material, muy bueno"

Después de un mes por fin se dejarán ver los especiales que tanto se habían esperado en el mundo del espectáculo, así que el material debe ser muy bueno, por lo que no te puedes perder Estrellas y estrellado del 2008 este sábado 7 de febrero a las 10 de la noche por el Canal de las estrellas, un programa ideal para disfrutarlo junto con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario