mejores momentos en Hoy

jueves, 5 de febrero de 2009

EL PADRE JOSE JESUS AGUILAR CRITICO LA VESTIMENTA DE LAS CONDUCTORAS DE TV



El padre José de Jesús Aguilar criticó la vestimenta de las conductoras de programas de televisión

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3. 2009.- El Padre José de Jesús critica las diminutas prendas de las conductoras de televisión y Andrea Legarreta no salió librada.

Padre José de Jesús, representante de radio y televisión de la arquidiócesis de México dijo, "Son tan buenas que no necesitarían de grandes escotes o chiquifaldas, creo que su talento no está en el cuerpo".

También comentó que los "Productores tenían que tomar en cuenta los horarios por que no es lo mismo tener un programa a una persona que se presenta así en un palenque, en el teatro en el cabaret a el foro de la televisión".

Al respecto, Andrea Legarreta comentó a modo de respuesta "pero la realidad es que mucho lo elegimos nosotros".

La opinión del padre José de Jesús no fue muy del agrado de Andrea Legarreta. "Él en su papel no tenía que juzgar a nadie, ni la las vedettes ni a nadie supongo yo".

Pero el padre tampoco se quedó callado. "No estoy tratando de ninguna manera de obligar a que los actores o actrices se vistan de otra manera".

Para el sacerdote la vestimenta no debería ser tan provocativa, con el cuerpo que tiene bien pueden lucir más recatadas. "Yo supongo que cuando te dedicas a lo que él se dedica como que se supone que uno no tiene que estar juzgando a los demás, así que las buenas conductoras no deberían estar enseñando más allá de lo conveniente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario