mejores momentos en Hoy

jueves, 26 de febrero de 2009

FABIAN LAVALLE REALIZA PRIMERA ENTREGA DE TIJERAS DE ORO , GALILEA PREMIADA ,BIEN GALI!!




Realiza Fabián Lavalle primera entrega de La Tijera de Oro


Notimex | Espectáculos Jueves 26 de Febrero, 2009 | Hora de creación: 11:10| Ultima modificación: 11:10


Con la presencia de una lluvia de estrellas, el conductor Fabián Lavalle celebró la primera entrega del premio La Tijera de Oro a lo mejor del espectáculo 2008.

Lavalle y su equipo de colaboradores en el programa de radio "La tijera", con casi cinco años de vigencia, reconocieron a 13 personalidades: Pedro Torres, Patricia Chapoy, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Diego Luna, Demián Bichir y Nicandro Díaz.

Además, Carlos Moreno, Leticia Calderón, Silvia Navarro, René U. Villarreal, Javier Alatorre y Amanda Miguel. El premio especial por trayectoria fue para la actriz Daniela Castro.

"Es una gran noche y estoy muy agradecido con toda mi gente y con quienes hacen posible el programa `La tijera". Fue una gran idea haber instituido un premio de radio para los personajes de 2008 y tenemos el objetivo de realizarlo de manera anual", comentó Lavalle.

Pedro Torres, acreedor a la presea por la producción de "Mujeres asesinas", dio detalles de la segunda temporada de esta serie, mientras que Lucía Méndez, una de las protagonistas en el primer periodo, se negó a comentar sobre Verónica Castro.

Dijo que el tema de la "Lucha" y la "Verucha" prefiere dejarlo en el olvido. "Colorín, colorado, este cuento se ha acabado", señaló, para después platicar sobre su "show" de cabaret que en mayo dará a conocer en el teatro Metropólitan.

En su oportunidad, Leticia Calderón también se negó a abundar sobre el caso de su ex pareja sentimental Juan Collado y Yadhira Carrillo, sólo destacó su participación en la telenovela "En nombre del amor", en la que da vida a la villana "Carlota", trabajo por el cual recibió La Tijera de Oro.

Nicandro Díaz aclaró por enésima vez que entre Silvia Navarro y Lucero, sus protagonistas en la telenovela "Mañana es para siempre", no existe rivalidad, que incluso se llevan bien. En ese sentido, pidió a la prensa amarillista no inventar chismes.

Galilea Montijo, otra de las distinguidas por su trabajo como conductora en el programa matutino "Hoy", deseó lo mejor al futbolista Cuauhtémoc Blanco, ante los rumores de boda con Rossana Nájera.

Asimismo, anotó que no desea hablar más del doctor Ángel del Villar, pues cree que éste sólo busca hacerse publicidad. Carlos de la Mota recibió el premio a nombre de Silvia Navarro, mientras que Luis Terán Fernández el de Diego Luna.

Daniel Bisogno fue otro de los invitados y ante la insistencia de los medios presentes, besó en la mejilla a "Fabiruchis", como también se le conoce a Lavalle.

Otras personalidades que llegaron fueron Mariana Ríos, Salvador Mejía, Jacqueline Arroyo y Altair Jarabo, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario