mejores momentos en Hoy

sábado, 23 de mayo de 2009

Regresa Hoy como programa Femenino


Carmen Armendáriz regresa por la puerta grande
Nancy Méndez Castañeda
Después de año y medio, la productora retoma su labor en el programa matutino Hoy a partir del 8 de junio. Se confirma la salida del argentino Roberto RomagnoliCon nuevas secciones y sin cambios en el equipo de conductores, a partir del 8 de junio, Carmen Armendáriz tomará nuevamente las riendas del programa matutino Hoy, que abandonó el 7 de enero de 2008.

Armendáriz, que produjo durante dos años y medio la emisión, está lista para volver con el equipo de conductores compuesto por Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza, Roxana Castellanos y Arturo Carmona, como invitado especial, quienes continuarán al frente de la pantalla chica.

“Regreso a Hoy y eso está padre porque era un proyecto que ya había hecho y quiere decir que hicimos bien nuestro trabajo todos los que estuvimos ahí”, expresó Carmen Armendáriz a Excélsior.

Se considerarán algunos cambios en la escenografía, aunque esperarán que haya un viaje de los conductores para desmontar el set y armar la nueva propuesta.

“La conducción queda igual y vamos ir sondeando con el público para podernos ajustar”, detalló.

La también productora de la serie Locas de amor aseguró que subsanará las diferencias con Ernesto Laguardia, para trabajar juntos.

“Ernesto es una persona muy inteligente y madura, así que todo se puede arreglar. Todos vamos en un barco que se llama Hoy y me toca timonearlo. Nos conocemos, así que estoy convencida de que no habrá ningún problema”, afirmó.

La faceta de comedia y parodia que tomó auge en la etapa de Toberto Romagnoli, quien es el productor que deja su lugar, seguirá.

“Respeto mucho el trabajo de los que están a cuadro y el próximo lunes me sentaré con todo el equipo para planear. Si estamos todos contentos es mucho más fácil trabajar,” acotó.

La productora retomará algunas secciones dedicadas al público femenino, pues asegura que es el que mantiene la emisión diaria del Canal de las Estrellas. Por eso se incluirán secciones de cocina, medicina, sexo, horticultura, decoración fácil, entre otras.

“Eso va a regresar, como las manualidades, los tips de cómo planchar una camisa para que te quede impecable, y lo que nos interesa a las mujeres. Respetando la comedia que está funcionado bien.

“Haremos scketches, igual y cada uno podría hacer el suyo o hacerlos en grupo. Apenas estoy acabando de hacer las escaletas del programa y ver qué entra y qué no, porque tenemos media hora menos. Lo que está seguro es que regresan en belleza Edgar y Chuy y en moda María Luisa Simón”, explicó.

Armendáriz declaró que los cambios en las producciones son inminentes y que en el caso de Hoy es cansado encabezarla por el trabajo que involucra.

“Es agotador levantarse todos los días tan temprano para revisar y coordinar. Al terminar la transmisión tienes que comenzar con lo del siguiente día. Los viajes también cansan mucho y por eso hay que cambiar.

“Cada quien tiene su manera de matar pulgas y la forma de ver cómo satisfacer a la audiencia no es fácil, siempre se debe tener un tono para la gente. aunque se llegue a estar triste.

“Puede haber roces, es como un matrimonio, siempre hay pleitos, pero no hay ningún problema ni con Andrea, Romagnoli, conmigo, ni con Ernesto. Somos profesionales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario