mejores momentos en Hoy

viernes, 22 de mayo de 2009

HOY CAMBIA DE PRODUCTOR


El próximo 5 de junio Roberto Romagnoli dejará la producción del programa “HOY” a Carmen Armendariz, quién regresara a la emisión matutina el día 8.

Y aunque se esperaba que se realizaran varios cambios, esto no sucederá por el momento, pues la Señora Carmen decidió que dejará a todos los conductores que vemos actualmente, incluyendo a Ernesto Laguardia, con quien había tenido algunos problemas hace unos años.

Lo que si se espera es que no los siente a todos juntos y les de secciones por separado, donde no se interrumpan y hablen al mismo tiempo.

Así que los cambios serán de manera gradual y esperando que sean del agrado del público, quien decidirá por que rumbo llevar a este programa que lleva más de 10 años al aire.

Y aunque es un hecho que Romagnoli se reunió con la Señora Paty Chapoy, es falso que esté planeando irse a TV Azteca, ya que cuenta con un contrato de exclusividad por 3 años más en Televisa. Así que seguirá a la cabeza de “Muévete” y en espera de que se le acepte la propuesta un programa por las tardes en canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario