mejores momentos en Hoy

jueves, 14 de mayo de 2009

ANDREA LEGARRETA NO SALDRA DE HOY


Andrea Legarreta no saldrá del programa Hoy

Un ejecutivo de Televisa no aceptó la renuncia de la conductora, quien confirma que ha tenido algunos problemas con el productor Roberto Romagnoli

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta, conductora de Hoy, presentó su renuncia a dicha emisión, pero no le fue aceptada por un ejecutivo de Televisa.

En entrevista con el programa radiofónico Todo para la Mujer, Legarreta confirmó que ha tenido roces con el productor Roberto Romagnoli y fue por esos problemas que decidió presentar su renuncia.

"Yo he aguantado vara... yo he sido responsable y he estado durante casi 10 años. Te puedo decir que hay un compromiso que aprendí de los grandes, hay que estar ahí, hay que sonreír, el compromiso es con el público", explicó Legarreta.

No obstante, la conductora dijo que en la emisión producida por Romagnoli han pasado cosas que no le han gustado.

De hecho, acusó al productor de hablar mal de ella con sus compañeros mediante el "chícharo" que usa para dar órdenes a todo el equipo de la emisión.

Según detalló la conductora, esta mañana se molestó mucho después de que le mandaran al área donde iba a realizarse una entrevista y finalmente le dijeron que no iba.

En Todo para la Mujer se mencionó que hace unos minutos Legarreta había entrado a hablar con Alejandro Benítez, "El Pelón", para presentar su renuncia, aunque finalmente no fue aceptada.

Legarreta fue castigada en septiembre del año pasado por ofrecer una entrevista a Ventaneando.

NOTA RELACIONADA
Andrea Legarreta presenta renuncia al programa Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario