mejores momentos en Hoy

lunes, 11 de mayo de 2009

GALILIEA Y ROXANA SENTENCIADAS EN HAZME REIR!!


Sentencian en "Hazme reír!" a equipos de Roxana y Espejel
11 de Mayo, 2009 - 09:57 —
México, 11 May. (Notimex).- Los equipos de Roxana Castellanos y Carlos Espejel quedaron sentenciados al concluir la cuarta emisión del programa "Hazme reír! y serás millonario", que se dedicó a las madres en la celebración de su día y se incluyeron nuevas pruebas.


Además, el jurado conformado por Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Rafael Inclán, Freddy y Germán Ortega tuvo mayor participación para justificar la razón de sus "jitomatazos", y se destacó la presencia de los "Ilustres Desconocidos".


El público regresó al foro, tras dos emisiones consecutivas sin su presencia a causa de la epidemia del virus de la influenza, pero cada una de las 300 personas (con cubrebocas y manos desinfectadas) fue separada por una silueta de unicel.


Entre lo más sobresaliente en la propuesta que producen los primos Rubén y Santiago Galindo fue la ovación que recibieron Mara Escalante, Yurem y Ariel Miramontes, luego de presentar la "Prueba sketch", dedicada a las madres con el personaje de "Doña Lucha".


Manuel "Flaco" Ibáñez dijo que por primera vez la cadencia de la comedia estuvo bien aprovechada; Consuelo opinó que fue una lección de actitud; Germán Ortega señaló el trabajo como una cátedra y Rafael Inclán subrayó que se trató de una tragicomedia bien hecha.


Otro de los aciertos fue la caracterización de joven rubia y con sobrepeso que se hizo a Galilea Montijo. Sin embargo, su equipo que se completa con los talentos de Roxana Castellanos y Juan Frese recibió seis "jitomatazos" de parte de la producción.


Según se explicó, ambas actrices no llegaron a dormir a "La casa de la comedia" el día en que se les solicitó, por lo tanto su calificación fue perjudicada.


Angélica Vale de nuevo brilló en el escenario, ahora con la interpretación de "Leticia Padilla Solís", personaje de "La fea más bella" y que la encumbró en el mundo de las telenovelas. La comediante fue enlazada vía telefónica con su madre, la cantante Angélica María, quien recordó al público su papel de "Julieta Solís".


Consuelo Duval, quien inició el cuarto programa caracterizada como "Nacaranda" y después se despojó del personaje para adoptar su propia personalidad, criticó de manera severa a Nayeli Salvatori, integrante del equipo que encabeza por Carlos Espejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario