mejores momentos en Hoy

domingo, 18 de enero de 2009

Galilea Tiene nuevo romance???



Además la bella Tapatía se une a la lista de famosos que gustan de la filantropía
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 16 ene. 2009.-Hoy nos enteramos que la guapa conductora Galilea Montijo recibió la visita de un apuesto galán, con quien estuvo en su camerino por más de media hora, ¿qué estarían haciendo estos muchachitos? ¿Quién es ese galán?

Pues el galán resultó ser nada más y nada menos que su ex soñador de Bailando por un sueño, Miguel Ángel, con quién se rumoró que Gali había tenido un romance, incluso hasta se comentó que vivieron juntos. Norberto Campos, reportero de NX clusiva los captó cuando salían del camerino de la conductora y al cuestionarles si existía romance entre ellos, esto respondió la bella Gali...

"Ayy Miguel Ángel, ayyy, bueno siempre me lo han querido adjudicar, pero no, es muy buen amigo, siempre lo he dicho, yo a su familia la quiero mucho, mi familia lo adora y pues sabe que tiene aquí una amiga".

Y la atractiva conductora aprovecho para desmentir el rumor de que ella y Miguel Ángel habían sido pareja.: "Cállate no, aparte si fuera cierto no tendría nada de malo soy soltera, él es soltero, pero les prometo que no"

Y hablando de Gali, ella se unirá a una causa noble y pondrá su granito de arena ayudando a personas de la tercera edad, uniéndose así a lista de famosos que gustan de la Filantropía, pero ¿de qué se trata este evento? La simpática conductora nos responde:

"Se trata de ayudar a una Fundación que se llama Un granitito de arena que es una Fundación que ayuda a gente de la tercera edad, y varias de estas personas ya están en etapa terminal"

Para lograr recaudar una muy importante cantidad de dinero y donarlo a dicha institución, la bellísima conductora tapatía pondrá a la venta todos y cada uno de los vestidos, accesorios y zapatos que ha lucido en los distintos programas de la televisión...

"Hay ropa desde Vida TV que es relativamente nueva, tengo mucha, incluso con etiqueta. También vestuario de cuando condujé el reality de Timbiriche, de Cuanto quieres perder, y ya sabes ¿no? eventos que realmente te pones el vestido una vez y ya no los utilizas."

No será un evento exclusivo para las damas, el público masculino también será invitado y bien recibido por la conductora..."Ahí van para que las señoras escojan, o también el marido, para que le lleve un regalito a su mujer "

Los detalles del evento Galilea Montijo muy pronto los dará a conocer, así que estén pendientes.

1 comentario:

  1. 18-1-2009
    PERÚ
    GRACIAS POR LA NOTA NO ME CAE ESE TIPO -NO ES EL HOMBRE PARA GALY.QUE MERESE OTRO HOMBRE
    DISCULPEN PERO PARESE QUE LO UNICO QUE BUSACA ESE TIPO ES PUBLICIDAD
    GALILEA MERESE OTRO HOMBRE

    ResponderEliminar