mejores momentos en Hoy

miércoles, 21 de enero de 2009

ERNESTO NIEGA LIPOSUCCION





Ernesto Laguardia niega liposucción





El actor y conductor desmiente que se haya deshecho de varios kilos de más a través de la famosa cirugía

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2009.- En un medio impreso se dijo que Ernesto Laguardia se sometió a una liposucción para quitarse varios kilitos de más, sin embargo, el actor lo desmintió.

"No, me puse a dieta, si a dieta, no me alcanza para la liposucción creo son muy caras, no es la mejor época para ponerse a dieta realmente porque hay cosas ricas de comer, pero ahí me picó la cresta nuestro productor, me dijo ya te pasaste de peso, ya llevamos como seis, siete kilos para abajo", aclaró Laguardia.

Al conductor del programa Hoy no le incomodan ese tipo de rumores, prefiere dedicarse a su trabajo y comentó sobre la obra de teatro que estrenará el 12 de febrero.

"Yo nunca he estado en esas cosas ni en escándalos, ni dimes y diretes y pues yo tengo un lugar aquí que el publico me da y yo lucho por estar todos los días. Sí "El tiempo vuela", precisamente voy ahorita al ensayo, es un monólogo muy divertido, muy actual, se trata de un actor de la vida real que vive aunque su mujer se enfermó de cáncer de seno y bueno, es todo lo que pasaron durante toda esta etapa".

Ernesto Laguardia, quien realizará por vez primera un monólogo, habló de posibles reencuentros con la productora Carla Estrada para telenovela.

"Si, es la primera vez que hago un monólogo, 5 años más o menos son los que llevo sin pisar un escenario por los compromisos de novela, de cine, de televisión, el programa Código Fama, el programa, y bueno estuvimos buscando este monólogo durante mucho tiempo".

"Con Carlita, pues ojalá, me encantaría, tiene un proyecto muy bonito en puerta, obviamente la he visto, hemos platicado y pues vamos a ver".

Laguardia comentó sobre los momentos difíciles que ha tenido su esposa Patricia, ya que han surgido complicaciones con su segundo embarazo.

"Pues bien, ha sido complicado no te creas, se ha sentido mal, pobrecita, ha tenido pues problemitas y entonces me la pusieron en reposo, no completamente, pero no puede cargar a Bárbara, entonces, (le haces de papá y mamá) sí, sí, entonces ahorita con los ensayos de la obra, se ha juntado un poquito, pero encantado de la vida imagínate, si así fueran todos los problemas que le haga sentir bien a tu mujer y a tu hijita", concluyó el conductor de Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario