mejores momentos en Hoy

martes, 6 de enero de 2009

GALILEA MONTIJO QUIERE CASARSE ESTE AÑO!!!!!!!!


Contenta de haber pasado las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, en su natal Guadalajara, la conductora Galilea Montijo accedió a platicar vía telefónica con Show!, para comentar sobre los proyectos que emprenderá en este 2009, así como de sus peticiones a los Reyes Magos, quienes este día se hacen presentes.Galilea, ¿cómo estás? ¿qué tal te fue en las fiestas decembrinas?'Muy bien, muy contenta después de tanta fiesta, tanto pavo, tantos romeritos, tantos kilos que ahora tengo que bajar (risas), pero feliz de comenzar este año nuevo, que con el favor de Dios, espero que sea muy bueno'.En el 2008 te fue muy bien...'Sí, gracias a Dios tuve mucho trabajo, estuve conduciendo el reality de 'Cuánto quieres perder' y luego me integré al programa Hoy, también se concretaron algunos proyectos muy interesantes para este año, así que muy bien el 2008'.Entre esos proyectos, tengo entendido que tienes planes de hacer cine...'Sí, así es, pero es una participación muy pequeña, no te creas que es el papelón de mi vida (risas). Se trata de una producción mexicana que dirige Guillermo Ríos, y tentativamente se llamará 'Perras', por eso dicen que voy a ser una perra (risas)'¿Cómo te llegó la invitación para hacer cine por primera vez?'Pues fijate que fue gracias a Tita Sánchez, que es la productora del filme, ella me platicó del proyecto y la verdad que yo acepté encantada porque ya me andaba por hacer cine, y luego la agenda de trabajo se acomodó y todo se dio muy bien'.¿En qué personaje te veremos?'Ah eso es secreto (risas), pero no coman ansias, porque el filme ya está casi listo y tengo entendido que se presentará en el primer trimestre del año, de hecho creo que participará en varios festivales, así que ya me estarán criticando por ahí'.En 2008 te vimos sensual en una revista para caballeros... ¿será igual en la pantalla grande?'No, no, no... (risas), bueno, no sé.. mejor esperense para que vean y juzguen... porque una cosa es posar toda mona para las revistas, y que te cuiden el ángulo, la pose, pero ya encuerarse para cine es otra cosa, pero quien sabe'.Te has integrado muy bien al elenco del programa Hoy, ¿no es así?'Bueno, qué quieres que te diga, venir al programa no es venir a trabajar, es venir a divertirme, a pasármela super, en el relajo, con Andrea, con Ernesto, Raulito, Anette, el chaparro (Reynaldo Rossano), la verdad es que son mis amigos y me la paso muy bien'.¿Galilea cree todavía en los Reyes Magos?'¡Claro!, todavía llevo una niña dentro de mi, y este año les escribí mi cartita para que no se olviden de mi'.¿Podemos saber qué les pediste?'Ah pues mucha salud, trabajo, paz, armonía, ¡ah!, y un novio, a ver si ya se me hace'.¿Es cierto que te quieres casar este año?'Pues de querer sí quiero, pero pos, tu sabes que no es nada más de querer, falta que aparesca el susodicho. Pero ya Ernesto (Laguardia) y Andrea (Legarreta) me van a producir un reality... algo así como 'Buscando al novio de Galilea' (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario