mejores momentos en Hoy

martes, 6 de enero de 2009

CAMBIOS EN HOY

HOY VERSION 2009 VIENE CON CAMBIOS
NUEVAS SECCIONES. LA SECCION DE JARDINERIA, SECCION CUMPLEAÑOS SI ES TU CUMPLEAÑOS MANDA TU FOTO Y DATOS A hoy@esmas.com.mx y TE MUESTRAN POR TV, SECCION , HOROSCOPOS, SECCION AMIRA ( ASTROLOGIA) , SECCION COCINA BEBES, SECCION NOVELAS , SECCION YOGA CON ALEJANDRO MALDONADO, INVITADOS, ARTISTAS, CANTANTES, Y SE FESTEJAN 10 AÑOS EN HOY!!

3 comentarios:

  1. Hola , aunque para mi es bastante dificil poder ver este programa , para mi los unicos y buenos conductores son Andrea L. y Ernesto Laguardia y Gali . Yo pienso que lo único que se debe cambiar con cierta frecuencia son los contenidos . También seré sincera al decir que lo que no me agrada es ver a " Wanda" , Pienso que Reynaldo debe sacar más otros personajes. Otra buena participacion es la de Rox .

    ResponderEliminar
  2. Disculpen , quiero usar este espacio para enviar mis condolencias a la familia del Señor Manuel Saval , un gran actor y no dudo que tambien haya sido una gran persona . PAZ A SUS RESTOS !

    pD . perdonen la usurpacion del espacio .

    ResponderEliminar
  3. hola estoi de acuerdo con nicky los unocos conductores de hoy son Ernesto Laguardia y Andrea Legarreta sin ellos no supiera a hoy. tambien quiero pedirles lo q Nicky, lla chole con wanda lla me cai mal como q se sacavan otra cosita. no es q este mal pero aburre.haa y la Rox le da tambien vida a este programa. quiero mandarle saluditos a todos los de Hoy pero en especial a Andrea,Rox,Ernesto,Galy y Rey saludotessss y abrazotessss

    ResponderEliminar