mejores momentos en Hoy

lunes, 29 de diciembre de 2008

CIERRA UN BUEN AÑO


Su imagen está más presente que nunca en anuncios comerciales con diversas marcas, y aunque tuvo experiencias no tan gratas en este 2008, Andrea Legarreta hizo un balance y declaró que fue un buen año."Yo creo que como todos los años uno prefiere encontrar todas las cosas buenas incluso a situaciones que en su momento pudieron haber causado cierta inestabilidad, me refiero sobre todo en el caso que sucedió en lo laboral (su suspensión), pero la verdad es que siempre tenemos que hacer un reencuentro de todo lo que vivimos y tratar de crecer y valorar todo lo bueno que tenemos", indicó.Sin temor a equivocarse declaró que deja un año llena de bendiciones, porque tiene trabajo, pero principalmente porque tiene a sus hijas sanas y a su marido también con buena salud."Estar unidos, principalmente hablando también con mis padres, con mis hermanos, creo que ha sido un año muy bueno porque tienes trabajo y salud", indicó.Si se tratara de pedir algo para el siguiente año, reconoció, hasta le da pena porque siente que tiene todo en este momento de su vida."Cuando se trata como de pedir, hasta creo que da vergüenza. Más bien es como que nos prolongue (Dios) la salud durante toda la vida y también para los demás, ahora sí que para nuestro mundo", indicó.Sus planes son seguir dentro del programa Hoy, emisión diaria en la que ha estado al frente durante varios años todos los días a través del Canal de las Estrellas."La verdad no soy alguien que planee mucho la vida, sinceramente, soy más bien como que trato de disfrutar hoy lo que tengo, y vivo el día a día y como dice mi marido: 'trato de comer el menú del día', porque así es la vida. Uno puede planear muchas cosas o desear muchas otras y por eso a veces de disfrutar lo que estás viviendo en ese momento", explicó la conductora."Te puedo decir que hasta el día de hoy, que yo sepa, continuamos dentro del programa Hoy, y no tengo planes de hacer otras cosas, además sigo representando algunas marcas que han puesto su confianza en mí", agregó Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario